Jump to content

¿Os ha pasado a alguna?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Es que desde el parto me ha venido la regla dos veces y esta segunda, me vino y no he parado de echar cada día una cosa viscosa marrón. No sé si es normal o qué. En la primera regla no me había pasado, en esta, la diferencia es que ya he empezado a tomar pastillas. Esta semana que entra ya me tiene que volver otra vez y yo cada día tengo como unos hilillos marrones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no te puede ayudar, porque tengo una duda muy parecida... Tuve un parto prematuro ( 21 semanas) hace 3 semanas, con legrado y al principio tenía sangre-sangre, pero ahora esa cosa viscosa marrón que tu dices, que no sé que es.... A ver si las más experimentadas nos lo aclaran.

Enlace al post

yo tengo un bebe de 5 meses y el mes pasado tambien tuve una regla muy rara, se adelanto 18 dias y era como tu dices, como un flujo marron oscuro, este mes me ha venido con 10 dias de adelanto pero ya es una regla normal pero muy dolorosa,imagino que hasta que el cuerpo vuelva a la normalidad seran unas reglas raras.
espero que os sirva.

Enlace al post

A MI TAMBIEN ME PASO, EL CUERPO SE REGULA SOLO Y NECESITA ECHAR TODO LO Q NO NECESITA, DE ECHO UN DIA ME LLEVE UN SUSTO HORROROSO, PORQ AL IR AL ASEO A ORINAR, SALIO UN PUNTO POR DONDE YA OS IMAGINAIS, LE PREGUNTE A LA GINEC Y ME DIJO Q ERA NORMAL, Q PODIA PASAR, PERO TENIENDO UNA CESAREA ERA UN POCO RARO PARA MI Q SALIERA UN PUNTO POR SEMEJANTE SITIO. EN FIN Q EL CUERPO SABE LO Q DEBE HACER. Q ROLLO, TODOS ESTOS JALEOS PARA NOSOTRAS Y ELLOS TAN AGUSTITO. Q MAL REPARTIO ESTA EL MUNDO. BESOS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...