Jump to content

que contorno de ojos usais?

Puntuar este tema:

pakielx

Recommended Posts

yo uso el de deliplus, y no es que espere un milagro pero para mi piel, no es para echar cohetes no noto nada y ya llevo un tiempo utilizandolo.
yo tengo bastantes patas de gallo, se dice asi, no? y las arruguillas alrededor de los ojos me matan, asi que queria que me aconsejarias, como os leo un monton y tomo nota de todo.
ah! otra cosa, que es eso del iluminador de cejas de deliplus ? es que he leido maravillas pero no se que es o para que se utiliza.
muchas gracias y un gran besote a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

10

• cobos

9

• lalas

5

• icegirl

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Te dejo algunos ejemplos que he copiado de internet, puede que alguno te guste.

Hydra-Detox Yeux, de Biotherm: Gracias a su acción detoxificante y drenante, atenúa las bolsas, las ojeras y elimina las pequeñas arrugas del contorno de los ojos.
Eyelift, de Chanel: Contorno de ojos de acción específica, antiojeras y antibolsas.
Uncircle, de Estée Lauder: Reduce la apariencia de ojeras a la vez que hidrata y suaviza las finas líneas de expresión.
Lift Active Yeux, de Vichy: Actúa en el corazón de las arrugas y difumina las ojeras.
All about Eye, de Clinique: Reduce las ojeras, las bolsas y las arruguitas alrededor de los ojos.
Clarins, cuenta con un gel especial, antiojeras y antibolsas.

Hablan bien del contorno vitamina C de Kiel´s, de farmacia el de Avene y Roche Posay comentan que son buenos por que respetan mucho la piel.

Enlace al post

Yo he probado tropecientos, y al final me he quedado con el que me recomendó Flopsy: Strivectin. Es caro, sobre 60€, pero van 40 ml y es buenísimo!!!!!!!!

No lo cambio por ningún otro!!!! A no ser que Flopsy me diga que ella prefiere otro...

Enlace al post

Estoy terminando, gracias a dios, jjajajja, el strivectin, que compré en la fresa por unos 40 €, me va bien, pero dura tanto que tengo ya ganas de probar otro.
Tengo a la espera de olay , el regenerist eye lifting serum, recomendado, entre otros en el blog de juventud y belleza y otro de un laboratorio pero que no se vende al público.

Enlace al post

Yo he probado tropecientos, y al final me he quedado con el que me recomendó Flopsy: Strivectin. Es caro, sobre 60€, pero van 40 ml y es buenísimo!!!!!!!!

No lo cambio por ningún otro!!!! A no ser que Flopsy me diga que ella prefiere otro...

Yo también estoy probando ese (me dieron una muestra en Sephora, tanto del contorno de ojos como de la crema) y como me gustó bastante, compré el otro día un pack que venía la crema, el contorno de ojos y de regalo una crema exfoliante. Todavía no lo estrené, porque en la muestra me llenaron el botecito entero y me está durando muchísimo!
Enlace al post

La semana pasada me compré el segundo botecito del contorno de Olay. Es el total effects. Me va de cine, la zona siempre super hidratada y es como si se fueran "difuminando" las lineas de expresión, arruguillas..en fin, para mi , superior, y barato!!:D
Encuentro que Olay es una marca como de gama alta pero a precios buenisimos, y te lo dice una que se ha gastado el oro y el moro en cremitas de "alto standing".

Enlace al post

por cuanto esta el de olay y donde lo compras, es que quiero algo mas o menos barato, es decir, tampoco que me lo regalen, pero vamos que no estoy yo en situacion , ya sabes, la crisis es que vive en mi casa, madre mia, no salimos de ella
besos

Enlace al post

El q venìa de regalo con la revista In Stilye està muy bien,es de la marca T-Leclerc,de parafarmaciay yo creo q rondaba los 20€ o màs por eso era un buen regalo èste mes,por q no te acercas al quiosko a ver si todavìa la tienes esa revista?
El Strivectin es caro,pero cunde tooooodo un año,tranquilamente,te cansas de el,ja,ja,cunde,cunde...
Y los de Olay,yo creo tb.q tienen una calidad-precio estupenda :up: no sè por cuanto andarà el contorno,pero no creo q sea carìsimo,la crema regenerist andaba por los 30€,asi q pon q el contorno estè por 20,quizàs?:nodigona:un precio medio,similar a los de parafarmacia,normal,y debe ser bueno eh?si es como la crema o el serum,yo probè muestras y me gusta esa linea,si...

Enlace al post

Yo tengo en uso ahora mismo dos: el de T. Leclerc k venía en la revista y por la noxe el de vit. C de Kiehl's. Usé el strivectrin hará un año y me gustó, pero es cierto, es tan grande k te aburres, la verdad es k iba bien, pero el caso es cambiar y ahora estoy contenta con los dos k llevo usando una temporada.

Enlace al post

• Create New...