Jump to content

que contorno de ojos usais?

Puntuar este tema:

pakielx

Recommended Posts

• Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

10

• cobos

9

• lalas

5

• icegirl

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo he probado tropecientos, y al final me he quedado con el que me recomendó Flopsy: Strivectin. Es caro, sobre 60€, pero van 40 ml y es buenísimo!!!!!!!!

No lo cambio por ningún otro!!!! A no ser que Flopsy me diga que ella prefiere otro...

yo tambien uso esoooo!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cuanto esta el de olay y donde lo compras, es que quiero algo mas o menos barato, es decir, tampoco que me lo regalen, pero vamos que no estoy yo en situacion , ya sabes, la crisis es que vive en mi casa, madre mia, no salimos de ella
besos

No recuerdo muy bien el precio.:-o pero creo que rondaba los 17 euros, euro arriba euro abajo:wink:
Enlace al post

:o cobos¡¡¡¡no dijiste q querìas cuidarte?q no te echas ninguna crema por la mañana?espera q te doy con el bate...:bate:el contorno de ojos y tu cremita hidratante¡¡¡¡¡sin eso no se sale de casa¡¡¡¡¡como sino te quieres pintar ni la raya del ojo,pero la piel hidratada eh?q no me entere yo,vamos,vamos....y en verano la protecciòn solar para evitar las manchas,sobre todo si vives por el sur,vamos,yo me la pongo viviendo en el norte,no te digo màs....
Enlace al post

:o cobos¡¡¡¡no dijiste q querìas cuidarte?q no te echas ninguna crema por la mañana?espera q te doy con el bate...:bate:el contorno de ojos y tu cremita hidratante¡¡¡¡¡sin eso no se sale de casa¡¡¡¡¡como sino te quieres pintar ni la raya del ojo' date='pero la piel hidratada eh?q no me entere yo,vamos,vamos....y en verano la protecciòn solar para evitar las manchas,sobre todo si vives por el sur,vamos,yo me la pongo viviendo en el norte,no te digo màs....[/quote']
:herida::herida: yo creia que con ponermela por las noches era suficiente... a patir de mañana me las echo por la mañana y por la noche, de verdad! :nodigona::nodigona:
tengo que empezar a echarme proteccion solar, pero... ¿por cual empiezo? y tendria que echarme las dos, la hidratante y la solar ¿no? porque la que tengo hidratante es la de Biotherm "Aquasource non stop" y no tiene proteccion solar, y como tengo la piel grasita...

Enlace al post

A ver,tranquila,q estamos en invierno y tampoco es q los rayos nos achicharren precisamente,mujer...yo usarìa un contorno de ojos y una crema hidratante por la mañana y ya està,de momento si luego te maquillas pues fenomenal sino pues nada a tu trabajo y listo y estupendo.De noche,te desmaquillas y te vuelves a poner el contorno y otra crema màs untuosa q por la mañana,q de noche es el mejor momento para q la piel estè màs hidratada,un buen aceite o un serum,o algo asi,ah¡¡o la vitamina C q la puedes usar ya con tu edad perfectamente tb,no sè algo asi te recomendarìa yo y ala,a la camita y listo.Y por la mañana vuelta a empezar...
La protecciòn solar tomarla màs en serio a partir de abril-mayo,quizàs no?oye,èsto es mi opiniòn personal conste eh?cositas bàsicas,a ver q te dicen las demàs...;)

Enlace al post

• Create New...