Jump to content

que contorno de ojos usais?

Puntuar este tema:

pakielx

Recommended Posts

Yo tambien sigo buscando el mío.. hoy pase por la farmacia y me recomendo acofarderm que tiene efecto tensor, antiarrugas y antiojeras, me lo recomendo y me dijo que era barato por que es una marca blanca, creo que no llego a los 7 euros.:grin:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

10

• cobos

9

• lalas

5

• icegirl

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

el otro dia entre a preguntar en yves rocher lo del contorno, aunque yo no utilizo ningun producto de alli, y me dieron una muestra para parpados y me dijo que valia para el contorno pero no era especifico para esto, y al probarla no me ha gustado mucho, es tipo como gel, no se, no me ha gustado mucho. seguire buscando, aunque con todas las marcas que me habeis dicho, tengo para probar hasta el 2015 jajaj.. aunque empezare por las baratitas, que la crisis me ahoga gracias chicas

Enlace al post

Yo no encuento el contorno ideal, el que me va bien es graso, el que no deja rastro se me queda corto de hidratacion, el que me relaja la zona me hace virutillas cuando me maquillo ( suelen ser los tipo gel, me van fatal) .....en fin, que no doy con el TOP.

De todo lo que he usado el de Clinique me gustó bastante, pues reunia casi todo lo que le pido a un contorno :images%3Fq%3DANTI%2BGRAVITY%2BCLINIQUE%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DQQf%26sa%3DN%26rlz%3D1R1GGLL_es___ES362%26biw%3D1229%26bih%3D514%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=116&vpy=54&dur=1614&hovh=225&hovw=225&tx=99&ty=121&oei=2jjhTPnuOY_0sgbP0qj3Cg&esq=1&page=1&ndsp=25&ved=1t:429,r:0,s:0images%3Fq%3DANTI%2BGRAVITY%2BCLINIQUE%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DQQf%26sa%3DN%26rlz%3D1R1GGLL_es___ES362%26biw%3D1229%26bih%3D514%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=116&vpy=54&dur=1614&hovh=225&hovw=225&tx=99&ty=121&oei=2jjhTPnuOY_0sgbP0qj3Cg&esq=1&page=1&ndsp=25&ved=1t:429,r:0,s:0cliniqueAntiGravity.jpg

Me voy a pedir este , que es BIO , de marca española, baratito ( 14 €) y no tiene mala pinta:

Geoderm:Contorno antibolsas. ( alguna lo ha probado???)
file_70_118.jpgDescripción del producto La Crema Contorno de Ojos Geoderm tiene una combinación exclusiva de ingredientes activos vegetales que activan la circulación local reduciendo la formación de bolsas y líneas de expresión.
Con rhodolia rosea (anti estres), nuez de cola, gingko biloba, vitaminas E & C, calendula, jojoba y miel.

hola wapa mi gran problema son las bolsas y no sabes cuantos he probado de marcas carísimas y ninguno me ha encantado si pruebas este último me cuentas vale?
un bsito
Enlace al post

Yo tambien sigo buscando el mío.. hoy pase por la farmacia y me recomendo acofarderm que tiene efecto tensor' date=' antiarrugas y antiojeras, me lo recomendo y me dijo que era barato por que es una marca blanca, creo que no llego a los 7 euros.:grin:[/quote']

Joer, pue ese si que es un buen precio........igual voy a pregutar.

Enlace al post

• Create New...