Jump to content

que contorno de ojos usais?

Puntuar este tema:

pakielx

Recommended Posts

hola wapa mi gran problema son las bolsas y no sabes cuantos he probado de marcas carísimas y ninguno me ha encantado si pruebas este último me cuentas vale?
un bsito

Vale MOnikilla, aun no me ha llegado el paquete, lo espero hoy o mañana, pero en cuanto la pruebe te comento algo.
No espero mucho, ya que los contornos son los cosméticos que menos resultados noto....igual es que no he encontrado el ideal.:confused:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

10

• cobos

9

• lalas

5

• icegirl

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A mi me pasa como a Anadelik,el es cosmètico q menos me gusta yo creo porque no le veo grandes logros,aunque me faltan todavìa muchas marcas por probar por lo q veo por aqui,mira ese de Clinique no lo conozco ya ves,Chloe,me lo apunto tb.en mi libreta...

Yo uso ahora el de vitamina C de Sesderma desde antes del verano,es un tarro muy grande q dura un montòn,venìa de regalo con la crema q usè en verano,me gusta bastante.Ese lo uso de noche.Y de dia el contorno q le cogì a Tupper,q es como un gel de cosmètica ayurveda,y es tan fresquito q me descongestiona un poco la zona de la ojera y me gusta para despertar el ojo.
Y tb tengo el de mercadona el tubito rosa,pero vamos,ese a mi me hidrata y ya està,poco màs....

Enlace al post

Yo ahora estoy con la muestra de T-leclerc que venia el mes pasado con la instyle. Me gusta, pero sin mas, estoy con vosotras en que es el cosmetico que menos hace o menos se ven sus efectos.

Yo tambien tengo algo de bolsas, que rabia, hace la mirada cansada y la envejece mucho :(.

Enlace al post

A mi me pasa como a Anadelik,el es cosmètico q menos me gusta yo creo porque no le veo grandes logros,aunque me faltan todavìa muchas marcas por probar por lo q veo por aqui,mira ese de Clinique no lo conozco ya ves,Chloe,me lo apunto tb.en mi libreta...

Yo uso ahora el de vitamina C de Sesderma desde antes del verano,es un tarro muy grande q dura un montòn,venìa de regalo con la crema q usè en verano,me gusta bastante.Ese lo uso de noche.Y de dia el contorno q le cogì a Tupper,q es como un gel de cosmètica ayurveda,y es tan fresquito q me descongestiona un poco la zona de la ojera y me gusta para despertar el ojo.
Y tb tengo el de mercadona el tubito rosa,pero vamos,ese a mi me hidrata y ya està,poco màs....

Donde puedo ver o informarme del contorno que le cogiste a Tupper?? tiene pagina o algo para verlo??
Enlace al post

Yo tambien sigo buscando el mío.. hoy pase por la farmacia y me recomendo acofarderm que tiene efecto tensor' date=' antiarrugas y antiojeras, me lo recomendo y me dijo que era barato por que es una marca blanca, creo que no llego a los 7 euros.:grin:[/quote']

lalas que tal va el contorno de acofarderm ?? :smile:
en breve necesito reponer el mio y este tiene muy buen precio!
sabes si lleva algun aceite mineral?? (tipo parafina...)
Es que me han salido 2 pequeñas lineas bajo la water line...y ahora que acaban de salir pues me gustaria
ponerle remedio jejeje

Besos!!!

Enlace al post

lalas que tal va el contorno de acofarderm ?? :smile:
en breve necesito reponer el mio y este tiene muy buen precio!
sabes si lleva algun aceite mineral?? (tipo parafina...)
Es que me han salido 2 pequeñas lineas bajo la water line...y ahora que acaban de salir pues me gustaria
ponerle remedio jejeje

Besos!!!

Ayss.. ahora acabo de ver tu post y no encuentro el prospecto donde vienen los ingredientes, pero si te digo lo que pone por fuera. Pone que reafirma los tejidos y difumina las arrugas y líneas de expresion, de momento no noto mucho la verdad no llevo ni una semana usandolo, pero bueno hay que ser constante por lo menos echarselo una vez al día, y haber que tal.:beso:
Enlace al post

• Create New...