Jump to content

que contorno de ojos usais?

Puntuar este tema:

pakielx

Recommended Posts

• Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

10

• cobos

9

• lalas

5

• icegirl

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo ahora estoy con la muestra de T-leclerc que venia el mes pasado con la instyle. Me gusta, pero sin mas, estoy con vosotras en que es el cosmetico que menos hace o menos se ven sus efectos.

Yo tambien tengo algo de bolsas, que rabia, hace la mirada cansada y la envejece mucho :(.

Nena, el regalo del contorno de T-LeClerc no era unA muestra, es su tamaño de venta.:D....y a mi tampoco me hace mucho, no esta mal, pero tampoco esta bien, ni fú , ni fá,,,,es mas , se me queda un poco corto de hidratacion .

Lee, lee, y alucina con el regalito que nos hizo la revista, unos 22-24 € por al patilla, jajajajajaja......

http://www.arrebatadora.com/consejos-de-belleza/tleclerc-soin-intensif-901-mi-contorno-de-boca-bajo-control
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si,Carla,por eso me gusta ese de Tupper por la mañana,porque al ser en gel parece q reduce un poco las bolsas,ya digo,oye,q milagros nada eh?pero es fresquito y despierta..(de todas formas los mejor de Tupper para mi gusto es la mascarilla q me pongo los fines de semana,estupenda¡¡¡¡)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...