Jump to content

Me encanta esta máscara de pestañas!!

Puntuar este tema:

Yolovalgo

Recommended Posts

Hola! Estoy buscando una máscara de pestañas para diario, de color marrón, prefiero que me de volumen a que me las alargue. ¿Cuál me aconsejáis?Veo que la Collosal de Maybeline tiene muchas seguidoras, pero la hay en marrón? Gracias chicas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

6

• Ovejilla

4

• brownie

4

• DafneLuna

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola! Estoy buscando una máscara de pestañas para diario' date=' de color marrón, prefiero que me de volumen a que me las alargue. ¿Cuál me aconsejáis?Veo que la Collosal de Maybeline tiene muchas seguidoras, pero la hay en marrón? Gracias chicas![/quote']

Si que hay en marrón, se llama Glam Black

Enlace al post

Yo me he comprado la false efffect en marrón. ... Y decoros que para diario queda muy discreta y súper bien ala vez...seguramente me la compre ta,bien en negro..
Yo la colosal la intercambie porque me dejaba muchos grumos...a mi no me gusto nada.....serán mis pestañas que son ramitas!!jajajajajajaj

Enlace al post

Yo me he comprado la false efffect en marrón. ... Y decoros que para diario queda muy discreta y súper bien ala vez...seguramente me la compre ta,bien en negro..
Yo la colosal la intercambie porque me dejaba muchos grumos...a mi no me gusto nada.....serán mis pestañas que son ramitas!!jajajajajajaj

No encuentro la Collosal en marrón, así que estaba pensando en coger la Masterpiece que es la que tengo en negro y me encanta.
Enlace al post

Por cierto he adquirido recientemente la By Apple súper las...ya os contare..tiene muy buena pinta!

Hola Sarah me podrias decir donde has comprado la mascara by apple.Gracias.

Y otra cosa chicas,sobre la colosal, cuando ya os desmaquillais ¿se quita bien?yo uso desde hace un monton de tiempo la volumissime de lòreal y me encanta pero es que me cuesta quitarmela y me voy a quedar sin pestañas.
Enlace al post

• Create New...