Jump to content

Me encanta esta máscara de pestañas!!

Puntuar este tema:

Yolovalgo

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

6

• Ovejilla

4

• brownie

4

• DafneLuna

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Otra que tiene la Colosal, y también estoy encantada con ella. No me deja ni un grumito, y alarga bastante las pestañas. Cuando se me acabe quiero probar la del bote rosa (no recuerdo ahora el nombre...), que se supone que da más volumen que longitud, a ver que tal es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas,
Para diario me encanta bad gal lash de BENEFIT , define muy bien las pestañas, las alarga y dura mas de 12 horas sin emborronarte la cara, además de que tiene vitaminas para cuidar las pestañas, algo que ,para alguien que utiliza a diario mascara de pestañas, es muy de agradecer. Para salir sin embargo me encanta la de DIORSHOW BLACK OUT water proof , PARECE QUE LAS LLEVAS POSTIZAS !!:up:
Hace unos dias me hicieron una prueba añadiendo mascara azul oscura a las pestañas ya maquilladas para darles un toque de luminosidad, la verdad es que me gustó mucho, por que le quitaba dureza al negro de la mascara base y de verdad le daba un toque de luz sin que quedara cantoso el azul, ¿alguna de vosotras lo ha probado? por cierto también era de Benefit, me encanta Benefit !!! 8)

Enlace al post

Pues a mi también me encanta la False Lash de MF, pero mis favoritas son las máscaras mexicanas de By Apple.... hacen unas pestañotas INMENSAS. La colossal me la han recomendado mucho, pero quiero probar tantas, y tengo unas cuantas abiertas... .así que de momento nada :P

Enlace al post

Otra que tiene la Colosal' date=' y también estoy encantada con ella. No me deja ni un grumito, y alarga bastante las pestañas. Cuando se me acabe quiero probar la del bote rosa (no recuerdo ahora el nombre...), que se supone que da más volumen que longitud, a ver que tal es.[/quote']

la " Efecto Pestañas Postizas" dices no? yo la he probado de una amiga, pero me sigue gustando mas la Colossal... de todas formas no noto mucha diferencia..

Enlace al post

• Create New...