Jump to content

Me encanta esta máscara de pestañas!!

Puntuar este tema:

Yolovalgo

Recommended Posts

Ovejilla, pues ya nos cuentas cuando hagas el experimento!!! :P

Yo también tengo la Colosal, para diario cuando voy así muy nude me gusta, pero me quedo con la Lash Queen Feline de HR :)

:meapunto:yo tb soy de Lash Queen¡¡¡¡parece magia¡¡¡¡
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

6

• Ovejilla

4

• brownie

4

• DafneLuna

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

jajaja' date=' 4? jajajaja, vente conmigo only, yo teno por lo menos 6 xDDD Sooyyy el monstruo de las máscaras de pestañas!!! uuuuuh!!! jajaja[/quote']
Pues calla, que contando tengo 7 :o vamos a comprar ésta también, total... :lol:

Enlace al post

Yo tengo la colossal en las ultimas, y estoy pensando en probar la del bote fursia, la de pestañas postizas
¿Que tal va?

Dicen que es buena también, pero yo con ese tipo de cepillos curvados no me acabo de apañar, supongo que estoy demasiado acostumbrada a los más anchotes.
Enlace al post

Yo tengo la colossal en las ultimas, y estoy pensando en probar la del bote fursia, la de pestañas postizas
¿Que tal va?

Pues yo tengo la fucsia y al principio no me gustó, pero luego que se secó un poco ya mejor, pero el cepillo curvo no es muy de mi gusto, aunque estoy contenta con ella no creo que la vuelva a comprar, mas que nada porque siempre hay alguna que quiero probar. La nueva de dior que regalaban con la Woman me gusta mucho.
Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola chicas, estoy pensando en apuntar esta máscara de pestañas en la carta de los Reyes, pero antes quería ver algún "chuache" decente, he estado mirando y no veo ninguno con antes y después. ¿Alguien podría ponerme alguno con antes y después? Gracias!

Enlace al post

Yo tengo las dos la amarilla y la fucsia (desde que descubri las colosal no las cambio por ninguna!!!!) y aunque al principio por el tema del cepillo pensaba que a la amarilla no la iba a superar he de reconocer que...LA HA SUPERADO: iMPRESIONANTE !!!! deja las pestañas larguisimas, ded hecho antes despues de aplicarme la mascara me daba con el rizador y ahora no puedo porque de largas que se quedan al curvarlas me llegan casi hasta la ceja y parezco un dibujo animado...

A ver si me pongo y os pongo fotillo!!

Enlace al post

Chloe, y de volumen como va la fucsia? Yo lo que busco es volumen (las tengo larguitas pero no muy densas), y se supone que esa es para volumen. De todas formas cuando se me acabe la amarilla y la muestra de la de Dior que venía con la woman la voy a comprar, pero eso :lol:

Enlace al post

• Create New...