Jump to content

Me encanta esta máscara de pestañas!!

Puntuar este tema:

Yolovalgo

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

6

• Ovejilla

4

• brownie

4

• DafneLuna

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

jo pues a mi la de By Apple, ni ni fa, no me hace nada pero nada especial!!!

y la de maybelline pues tampoco! si que las deja bastante bien, pero ahora mismo que es casi nueva esta demasiado liquida y me tarda muchisimo en secar, y como me de por estornudar la le liao parda!!! y lo que no me gusta para nada es que a lo largo del dia va desprendiendo polvito nego que se me va amontonando en la ojera, y es horribleeeeeee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahh pues quiza sea eso, que la que tengo es normalita!!! ahora que he ido a mirarlo, la que tengo es la de jojoba!

Es que depende' date=' yo no es que conozca todas, pero vaya, tenía la de mamey, que por fuera es blanca, y es más discretita... y la rosa sin embargo es más exagerada :)[/quote']

Enlace al post

la de jojoba es la que Ice recomendaba, pero la verdad es que a mi me deja las pestañas muy negras, sí, pero como "pegadas".... no me las define bien, entoncesp ues tampoco es que se vean con mucho volumen ... y alargar no alarga casi....

Enlace al post

es que a mi ni me las riza, ni me las alarga ni me las espesa, simplemente me las pinta de negro!! por eso digo lo de normalita porque no hace ningun efecto especial!! sera cuestion de probar la rosa, pero es que aunque sea barata por ebay no la he visto, y en alguna web de venta online que tengan, me va a costar mas el envio que la mascara!

la de jojoba es la que Ice recomendaba' date=' pero la verdad es que a mi me deja las pestañas muy negras, sí, pero como "pegadas".... no me las define bien, entoncesp ues tampoco es que se vean con mucho volumen ... y alargar no alarga casi....[/quote']

Enlace al post

Tambien es mi mascara favorita la COLOSAL!!! Desde que la probé.. no he cambiado. Además deje de usar las otras máscaras que usaba, estarán ya secas.. por que voy por mi 3ª Colosal... antes sólo la usaba para salidas nocturnas, por que me parecia que esos pestañones daban el cante por el día.. pero... cuando utilizaba las otras a diario... ya no me veia bien, ni volumen ni largura! Asi que Colosal para todo! Desde luego no creo que cambie, por que dura bastante y el precio es más que razonable. La fucsia es para alargar, a mi me gusta más la amarilla, que da mucho más volumen.
Otra máscara que probé, que te las dejaba impresionantes era la Double Extension de L'Oreal, el precio eran creo que 13 € cuando yo la compré... Las deja tambien muy largas y densas, pero las separa bien, nada de pegotazos (que los odio). Lo que pasa que es un poco coñazo lo de los dos pasos, y luego que es imposible quitarselo! La parte blanca cuando te desmaquillas se queda como pegada a las pestañas... no podía ser perfecta. Yo creo que en kit de esta mascara está en la base blanca, por que usaba la parte blanca con la Colosal y.... era ya impresionante.:o
De todas formas a precio/calidad/comodidad se la lleva la COLOSAL!

Enlace al post

• Create New...