Jump to content

Tengo el bicho

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:plas: :plas: :plas:

Bravo!

brindis.jpg Esto se merece un brindis!

Enhorabuena, bienvenida al Rincon de las Abducidas Digitales :lol: :lol: :lol:

Pues nada, mujer, que como bien indica Net, en nuestra Secta nos lo pasamos estupendamente y nuestro servicio de personal es de vicio...

Asi que, porque no presentas tu solicitud para entrar en la secta?

De paso, acabo de darme cuenta de que Ranmita no ha recibido la invitacion para presentar su solicitud de ingreso, yo creo que la mujer ni sabra lo de la Secta...

Ranmita!

Porque no te presentas tu tambien, que nos lo pasamos muy bien!

Venga, foro, a Bichear se ha dicho!

Besos.

:beso:

la verdad es que no lo sabia y no me atrevi a preguntar que era espectram,ya he presentado mi solicitud aunque no se si me he presentado correctamente si no me decis por que no hepuesto ni edad ni localización ni marca y modelo del bicho, tp que estoy leyendo ni nada de eso,..quizà deberia editar:nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celeste

16

• oliter

12

• ranmita

10

• Maricel

4

Top Foreros En Este Tema

No, Ranmita!

Se trata de la Secta, si, pero el hilo del que hablo es uno en el que te presentas para ingresar en la Secta, no en los foros o lo que sea, y lo que se pedia era mas o menos que se contestaran una serie de preguntas que eran (+/-) Porque tienes un Bicho, Porque alguien deberia poner un Bicho en su vida, Como era tu vida antes del Bicho, no se, cosas asi, pero la verdad es que no recuerdo bien la serie completa.

Espera a ver que contactemos con Nacho, y luego si quieres te lo piensas, eh, que no es obligatorio para anda por el foro, ni mucho menos, lo que pasa es que nos lo pasamos muy bien.

Besos.

Enlace al post

Ranmita, entonces lo que hemos olvidado era ponerte a prueba?!

No, si te digo yo que tenemos la secta muy pero que muy dejada de la mano!

Con decirte que me acabo de dar cuenta de que no encuentro la llave de la sede central?!

Hermanas!

Esto no puede ser!

A ver!

Llamada General a Capitulo!

Hermana Noyve: contrata por favor a un buen equipo de limpieza, que esto tiene polvo por todas partes!

Venga, a trabajar!

Ranmita: te pondremos a prueba, no te preocupes!

Besos.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

:up::up::up: Tengo el Bicho, un regalo de reyes adelantado, pero como soy buena:coqueta::coqueta: y pensando que quizas para esos dias lo pongan mas caro :duda:
Es el de amazon, ahora a traducir:sad: que viene todo en ingles, pero bueno como tengo ayuda espero que sea facil.
Deseando estoy que este cargado.
Espero comprension por vuestra parte y que me podais ayudar un poquito:):):beso::beso::beso:

Yo ya lo he visto!!!! asi que doy fe de ello :lol::lol:
Una preciosidad y no muerde ni nada, es un bicho de lo mas cariñoso.

Enhorabuena y ya veras como crea adiccion ( creo que mas que los de papel incluso, será porque llevar muchos libros juntos da una satisfacion especial)

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo ya lo he visto!!!! asi que doy fe de ello :lol::lol:
Una preciosidad y no muerde ni nada, es un bicho de lo mas cariñoso.

Enhorabuena y ya veras como crea adiccion ( creo que mas que los de papel incluso, será porque llevar muchos libros juntos da una satisfacion especial)

:beso::beso::beso:

Tienes razon la adiccion la tenia con los libros desde hace muchisimos años, leia todo lo que caia en mis manos, ahora me siguen gustando muchisimo los libros, pero reconozco que el bicho me tiene locuela por el:dientes::dientes: creo que fue un amor a primera vista, cuando conocia a un bicho semejante al mio, me comenzo a enamorar, pero ahora que ya tengo el mio estoy loquita con el, claro que me figuro que mas o menos lo mismo que os sucedio a todas con los vuestros8)8):beso::beso:
Enlace al post

pos yo soy a la que le atraia la idea pero solo pal transporte publico y soy de las que pensaba uy no a mi que no me quiten el girar paginas el poder mirar mi punto de libro a ver si he llegado ya a la mitad jajajja ansias que es una XD y los libros gordos en las estanterias uff loq ue me gustaba uqe vinieran los amigos y releyeran los lomos de mis libros gordos (que quedaba yo de un intelectual,..) esta ultima actividad empezo a dejar de gustarme cuando el persona empezo a estirar los libros de mis estantes y decirme la frase "me lo dejas" por que no lo dicen en serio "me lo das?" que luego nunca vuelven ahora como nadie en mi circulo de amiigos tiene el bicho,... jejejejejje jajajjajajaj

Enlace al post

De que me suena eso de me lo dejas:( y plas nunca regreso, menuda faena, es que a mi me gusta ver mis libros y no me importa que tengan polvo, ni que ocupen mucho espacio, mejor eso que tener las baldas vacias.
Pero claro ahora tengo que estar a dos banda:lol::lol: de los unos y de los otros, y yo tan contenta.:beso::beso:

Enlace al post
  • 1 mes después...

Deciros que desde el dia 3 de noviembre sin cargar el bicho hoy es la primera vez que lo cargo desde ese dia, estoy supercontenta de lo que aguanta la bateria y ademas siempre lo tengo sin desconectar totalmente.
SUelo leer todos los dias minimo tres cuartos de hora y algunas veces 2 horas o mas.
Besos.

Enlace al post

• Create New...