Jump to content

Tengo el bicho

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mujer para la ansiedad lo mejor es una buena dosis de magnesio,..de forma natural solo lo encuentras en el agua y depende de cual (nunca viene de mas si la compras embotellada fijarte en la cantidad que viene XD) y si no en herbolisterias te venden XDDDDclaroq ue con las cosas naturales ya se sabe,... tooodo lleva su tiempo XDDD a ver si con la nueva ley no os dejan fumar ni en la calle y se acaba eso de ir envenenandoos y encima pagando XD
besos y ánimo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celeste

16

• oliter

12

• ranmita

10

• Maricel

4

Top Foreros En Este Tema

Ranmi, el magnesio lo usé una temporada, estriñe una barbaridad y lo tuve que dejar, asi que nada, pero a la que no le extriña le va genial, es cierto, después tomé carbonato de magnesio y me iba mejor, pero como todo, no soy constante y me aburri.

Celeste, lo dejé, me compré el electronico, estaba genial y un dia que fue Oli al médico se lo comenté y me dijo que me iba a dar las pastillas de dejar de fumar, y ahi la "cagué", la primera semana se podia fumar y yo fumé, y a la semana que ya no podia me dió un ataque de ansiedad de urgencias, el médico me dijo que anda lo que me decia un medico, pero con mi situación no podia dejar de fumar, eso si, que me fumara un cigarro cuando realmente me apeteciera y me sentara a disfrutarle, no por rutina y que seguro que con 5 ó 6, lo haria, la psicologa de Oli me dijo que ella me diria que hasta 10 pero que ahora no estaba para dejarlo, y estuve una temporada genial, con 3 al dia lo hacia, pero ya vuelvo a mi paquete y....., asi que iré a terapia en enero, sino me echan, claro, porqeu lo primero es estar concienzada, lo demás son gaitas, como no estés dispuestas estoy convencida que no lo consigues. Si vamos a Argelia, que alli no podré fumar, a mi suegro le da un infarto, una chica fumando, y no es plan, cambiaré las rutinas y seguro que entre la ayuda del cardiólogo y el cambio de hábitos lo consigo, o por lo menos eso espero.

Me llevaré el electronico, por si acaso, a mi me ha quitado muchos, muchos cigarros al dia, eso si.

Besotes

Enlace al post

Pues enganchate al electronico, que de lo contrario cuando estes en Argelia te da otro zamacuco de no poder fumar, pienso que te resultara mucho mas facil dejandolo desde aqui poquito a poco.
Yo estoy intentando quitarle el dichoso cigarro a mi cuñada pero ni manera, ella es de las que no quieren concienciarse, pero tu si que estas concienciada, asi que animos y lo lograras.
Besos.

Enlace al post

Ay Tere como te entiendo......despues de meses sin fumar, resulta que mi costillo ha vuelto al vicio y de vez en cuando le robo caladitas......panico me da pensar que a este paso volvere a fumar..........he pensado regalarme un electronico y cuando el fume yo sacare el mio., a ver si me sirve

Y a mi tambien me dan envidia las del kindle y aun no descarto pedirmelo en USa este verano, aunque solo sea porque el mio se agota pronto la bateria, ( es una buena excusa..no?) pero como no paro de idear hoy me he comprado el cargador a la red electrica de Sony ( nada de sucedaneos, eh) a ver si asi dura mas y tambien porque permite leer mientras se esta cargando y asi no perdere nada de tiempo de lectura....

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona::nodigona:pues no sabia yo eso del magnesio:nodigona:yo es que sufro mucho de ansiedad,..pero paso de pastillas propiamente dichas (en ingles lo hace mejor y les llaman drugs, para distinguirlas XD) por que vi a una amiga enganchadaliteralmente a los ansioliticos y pidiendo a gente que conocia que tenia como si fuera una autentica yonki, hace 2 veranos hice una dieta qu eme fué fenomenal pero con medico,.y me receto magnesio y calcio (por que me quitaba la leche y según él esto tp era muy bueno para las mujeres asiq ue lo complementaba con calcio) ahora en año nuevo quiero intentar de volver a hacer la dieta,.....pero yo como soy de las tontas,...si no pago no me porto bien :( en fin a mi me funciono mucho el m agnesio, mas adelante un profe del master nos lo aconsejo tb para el estres (yo no sabia ni pa que servia XDDDD) en fin que yo no fumo pero soy adicta a chuches y chocolates varios que no se que es peor :((((((
aun asi os animo a dejar de fumar si es que realmente lo quereis,...mi chico lo dejó por uqe a mi me molesta mucho y no podiamos salir a cenar fuera ni nadapor que enseguida me agobio con el humo,..y luego decidi que si habia fumado no habia besitos que sabia mal XDDDDD y poco a poco lo fué dejando,..ahora de vez en cuando (muy de vez en cuando) fuma algo, pero eso es quererlo tu y el se dio cuenta que al dejar de fumar se cansaba menos y estaba mejor y que por las noches no roncaba (bueno de eso me di cuentayo XD)
en fin nada propositos pal año nuevo (desengancharnos de vicios malos XD)
Enlace al post

Ay, Marita, que ya has pasado lo peor, como te vas a reenganchar ahora, además mira que precio tiene, vamos que con el dinero de un mes me compro otro ebook, jolines se ha puesto al precio de las angulas, menuda subida y yo fumo, eh??, asi que un pastón.

Celeste, Oli me dice lo mismo, que en Argelia no voy a poder fumar asi que me vaya haciendo a la idea, por eso tengo cita el dia 25 de enero en la terapia a ver como me va, y me lleva´ré el electrónico que no es que sea la panacea, pero por lo menos me ahorro unos cuantos.

Ranmita, si fuera fácil lo habria dejado hace mucho, lo dejé una vez, estuve 4 meses y volvi, porque me pareció sencillisimo dejarlo, y de eso nada. Esta vez lo intenté en junio y fatal, menuda ansiedad, de ir a urgencias porque me ahogaba y pensé que era un infarto, joer, lo que hace el puñetero vicio.
Yo el magnesio lo tomaba más para los dolores musculares, y me iba bien, pero ya te digo los efectos secundarios, por eso me pasé al carbonato de magnesio, pero claro, para nada soy constante y lo dejé.

Bueno, guapas, me voy a comprar los reyes que asi no me pilla el toro, luego os leo.

Besos

Enlace al post

jue a mi me va apillar al final,..no quise comprarle en su momento por que luego solo te dejan 7-15 dias para devolverlo si no le gusta al afortunado,..asi que decidí dejarlo para después,..:( y ya veras ya al finla XDDDD aunque se qué comprar ehhh peeero

Enlace al post

• Create New...