Jump to content

Tengo el bicho

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celeste

16

• oliter

12

• ranmita

10

• Maricel

4

Top Foreros En Este Tema

Celi, hasta donde yo sé, solo lo tienen en amazon usa, es un producto de amazon, y de momento solo lo venden alli, lo traerán, eso fijo, pero a saber cuando, y ahi si nos podemos aprovechar, porque nos saldria tirado de precio, ni en Alemania, ni Francia, ni Uk lo venden todavia, han visto el filón en Usa y se aprovecharán de ello una temporada, Amazon España no existe, bueno, algo ya tienen, pero como somos el norte de Africa para los americanos y los europeos lo traerán cuando las ranas crien pelo o Cristo dé las 3 voces :duda::duda::duda::duda:pero ellos se lo pierden, que no saben la de adictas que estamos aqui :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: y son paciencia (eso es porque ya tenemos otro, sino a mi me habia dado ya un pampurrio), pero mientras no se enteren los de amazon, con la de mesnsajes que tienen que lo traen, seguro y haremos el chollo del siglo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: hoy he visto en una publi del "Yo no soy tonto", pero yo tampoco, uno poe 129 euros de 7", pero pantalla TFT, eso para ellos, lo bueno del ebook es la pantalla, para tener una TFT tengo el portatil, pero yo lo quiero para leer, y vamos, como leo, si es que voy a tener que ir al psicologo, a que me quite un poco de adiccción, es una pasada, jolin, no sabia que enganchaba tanto :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaj oliter tranki que eso nos pasa a todas,..yo tp leia tantisimo como pa plantearme comprarme el e book,....al menos no al precio que corren XDademas que cada año por sant jordi le compro a mi chico libros que me gustena mi XDDDDD así que tengo papel pa rato XDD peeeero el e book es mil veces mas prfactigo y portable y no se,..lo unico malo es que aun no he perdido la mania de coger la pagina para girarla las 5 o 6 ultimas lineas y claro ahora le doy al boton y tengo que volver para atras XDDDDDD.
en fin que si encuetras un psicologo que tee trate me avisas y me subo pal norte a tratarme XDDDD ahh si y nunca nunca nunca te pares a mirar los libros que tienes pal e book te daras cuenta que a no ser que ni creyendo en la reencarnacion tienes suficientes vidas pa leer todo lo que tienes y te das cuenta que estas mas enferma de loq ue pensabas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...