Jump to content

Tengo el bicho

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celeste

16

• oliter

12

• ranmita

10

• Maricel

4

Top Foreros En Este Tema

Pues yo el mio no sé deciros, lo compré el dia 9, pero como me iba al pueblo lo cargué el 23, tenia todavia 2 rayitas, y como no sé lo que dura no queria quedarme "a medias". Cuando pasen las fiestas lo miraré, pero yo leo muchisimo, aunque las 14.500 paginas que dicen las instrucciones que dura, me da que no es verdad porque si he leido ya como 9 libros, pero eran de unas 200 y ya se habia consumido dos rayitas.

Ya lo miraré y os cuento.

Un besin

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marasti La verdad es que estoy muy contenta con el, por el momento dura un monton, me figuro que con el tiempo durara menos, como sucede con las baterias de los telefonos.
OLi dicen que se debe de cargar solo cuando no le quede nada de bateria Besos

Enlace al post

El mío aún no sé cuanto dura, ya que lo tengo menos de una semana :duda: pero creo haber leído que algunas baterías de los eReaders pueden cargarse siempre que quieras, sin esperar a que se agote del todo, pero no recuerdo cuales eran, ni si es cierto :frito:

Yo también estuve tentada de comprar el Kindle, pero pasaba de tantos rollos :lol:

Enlace al post

celeste a mi me dura tb unabarbaridad,..curiosamente la primera semana me resultó que durabamuy poco,... no se creo que fué por que lo cargue delportatil o algo,.. si lo cierro totalmente (que nunca me acuerdo) me dura mas de un mes, mientras que en stand by me dura 3 semanas,..eso si si le doy al wifi o al 3g baja de golpe,...supongo que teniendolo abierto me duraria una semana una semana y media.
yono se si pueden cargarse o no a medio hacer pero de momento no lo he hecho nunca si veo que me voy y tengo poca bateria me llevo el cargador y cuando me queda muy muy poca bateria y quiero que se acabe para cargar lo bien, enciendo la luz, el wi fi y el programa que lleva que lee libros XD y en un pis pas seco XD.
Celeste yo tb estoy muy contenta con el Bicho, lo unico malo es q con el wifi es ,uy lento y al final lo colapso XD

Enlace al post

A mi me dijeron que si lo cargaba desde el Pc duraba menos, que mejor desde la red que duraba más, y que duraba dependiendo de los complementos, iba a comprar una luz y me dijo el chico que era una "mariconada" que gastaria bateria y duraria menos, lo he solucionado con una linterna de pinza de los chinos, eso si, "carisima", con 3 pilas de botón me ha costado 1 euro, jajajajajajajajajaja, asi que le he dicho que me traiga más, que cuando se acaben las pilas no las pienso cambiar, la tiro y listo.

Me ha durado 14 dias hasta la mitad, pero no sé si es como mi coche, le lleno de gasolina y me dura mucho hasta la 3ª rayita, pero despues, oyes, parece que me lo bebo, por eso lo recargué, la ignorancia de las novatas.

Y por fi, no hableis más del kindle, me quedé con las ganas y creo que al final cae, lo bien que viene tener un reserva por un "por si acaso" jajajajajjajaaj, es broma, XD seguir dandome envida, pero esperaré a que esté e amazon Uk.

Besotes

Enlace al post

A mi me dijeron que si lo cargaba desde el Pc duraba menos, que mejor desde la red que duraba más, y que duraba dependiendo de los complementos, iba a comprar una luz y me dijo el chico que era una "mariconada" que gastaria bateria y duraria menos, lo he solucionado con una linterna de pinza de los chinos, eso si, "carisima", con 3 pilas de botón me ha costado 1 euro, jajajajajajajajajaja, asi que le he dicho que me traiga más, que cuando se acaben las pilas no las pienso cambiar, la tiro y listo.

Me ha durado 14 dias hasta la mitad, pero no sé si es como mi coche, le lleno de gasolina y me dura mucho hasta la 3ª rayita, pero despues, oyes, parece que me lo bebo, por eso lo recargué, la ignorancia de las novatas.

Y por fi, no hableis más del kindle, me quedé con las ganas y creo que al final cae, lo bien que viene tener un reserva por un "por si acaso" jajajajajjajaaj, es broma, XD seguir dandome envida, pero esperaré a que esté e amazon Uk.

Besotes

Viene divinamente, de broma nada :burla:
Enlace al post

Ay, Celi, que ya sabes que a los pensionistas no les suben el sueldo, chica, sino, vamos que caia, eso seguroooooooooooooo.

Miraré a ver si me "sobra" algo de las obras, el viaje y demás eventos, porque es cierto que me quedé con las ganas de él, o si en enero que voy a terapia de dejar de fumar, lo consigo, cae, como regalo por conseguirlo, que asco de tabaco, la pasta que vale, lo mal que hace y no pueso dejarlo sin que me dé ansiedad y tenga que ir a urgencias, ggggrrrrrrrrrrrrrrr

Enlace al post

• Create New...