Jump to content

Tengo el bicho

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ran, es que yo iba ya a "tiro hecho", mi hermana les ha dicho que una cosa en cada casa que hay muchos niños y aqui se han pedido unos sacos de dormir con colchoneta de Princesas y de Rayo Mac Queen, hija, es la moda de ellos, algo más caerá, pero lo gordo ya lo tengo. El del resto, pues ya veré, aunque ando un poco "out", a mi madre la estaba haciendo un albun hoffman, pero no me da tiempo, como estuve con el ordenador quitado y lo tenia en éste no me va a dar tiempo, asi que nada, y a mi hermana ni puñetera idea, alguna chorrada que lo gordo es para los niños, jajajajajajaja

Celeste, claro que no interesa, ayer me decia un tio que no tiene coche que suban la gasolina, que a él le gusta fumar, y que no dejen andar los coches por la calle, que tambien contaminan, y las nucleares??, yo vivo a 30 km. de Garoña, una nuclear que debia estar cerrada hace 20 años y ahi sigue, es que hay tantas cosas peor que el tabaco...... Yo, nunca he fumado en sitios que alguien me haya dicho que les molesta, eso ya va en educación, pero es que parecemos apestosos. Aqui, como en todos los sitios el dia 2 no se podrá fumar en muchos lados, pero como hasta marzo no se pueden poner sanciones, porque falta la ley de aqui, que como siempre daremos la nota, pues seguiremos fumando en los bares, eso seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celeste

16

• oliter

12

• ranmita

10

• Maricel

4

Top Foreros En Este Tema

pues yo estuve intentando pedir el kindle, y nada, no lo conseguí, lo más que llegué fue a ponerlo en la "lista de deseos" :lol: pero de ahí no pasé, no encontré donde pinchar para enviar el pedido (que raro no??) asi que lo dejé por imposible ...................... aunque seguramente que lo seguiré intentando, que me conozco ........ :dientes:

Enlace al post

Celi, yo lo dejé por imposible, además cuando leí 50 y muchos euros de aduana me eché para atrás, eso si, yo le queria con funda y luz, además pedi unos protectores de pantalla, y me subia a 281 euros, y enviado a finales de enero, y fue Oli quien me quitó la idea, a dios gracias, porque el ebook solo sale estupendo de precio, y éso si lo pediré pero sin prisa, porque la verdad que me quedé con ganas, me encanta, y como tenia luego accesorios es lo que me convenció. Ahora no cambio el mio por nada, pero como dice marasti, para el verano que habrá muchos cae, fijo. Cuando me lo dijeron valia 190 dolares, cuando le fui a pedir valia 136, asi que seguirá bajando y como prisa ya no tengo, lo acabaré teniendo.Para mi la funda es esencial, me parece más libro y lo leo muy a gusto.

Si no puedes pedirlo y como tampoco tienes prisa ya quedaremos y los pedimos a la vez a ver si los gastos se reducen, eso lo miramos y listo.

Besotes

Edito: acabo de hacer un "amago" y me sale 32 euros de gastos de envio, cuando amazon uk es gratis y 30 de aduana, total nos sale a 149 euros, todavia creo que no merece la pena, esperamos a que lo pongan en amazon uk que será gratis todo y tenemos el aparatejo por 109 euros????.

Enlace al post

Perfecto. Fijate que segun te estaba leyendo y antes de llegar al ultimo párrafo, estaba yo pensando lo mismo, que los pedimos juntas, y con los accesorios, por supuesto, para mi la funda es imprescindible, ya no por la comodidad al leer, que tambien es muy comodo sin ella, pero si que lo es como protección contra las posibles caídas.

Ayer tu silla estaba vacía, supuse que aun tienes el ordi descolocado. Hoy estará la mía, tengo que ir al hospi a ver a una tia que lleva internada desde antes de las fiestas.

Besoteeeeeeeeeeeeeeeesssss

Enlace al post

Chati, mi silla estaba vacia porque vino un amigo y nos liamos hasta las 10 y media, hoy nos vamos de fiesta porque mañana me voy a pasar la nochevieja a casa de mi madre y queremos ir a tomar algo antes de fin de año, asi que tampoco entraré, y hasta el domingo no vuelvo, asi que Feliz año si no nos leemos antes.

Ya me iré mirando lo del kindle y te digo algo, como ya tenemos no nos urge, pero es que con ese precio sin gastos está genial, ahora con la nueva ley de aduanas se ha puesto carisimo, no el ebook, sino todo lo que compramos fuera, asi que esperamos a ver que pasa, porque desde abril ha bajado mucho el bichejo.

Besotessssssssss

Enlace al post

Oli, Maricel, no pidais el kildel a UK. pedidlo a USA. sale mejor.
Veremos que hacen con los locales que hicieron obra para poder fumar en ellos.
En UK. ahora para poder fumar hicieron bares club. cuando entras te dan una ficha de socio y listo, puedes fumar tranquilamente, seguro que dentro de nada se empezaran a montar lo mismo en España, creo que empezaran muchisimo antes, para esas cosas los Españoles corremos que nos las pelamos jaja. para otras cosas no pero para escaquearnos volamos. Besos
Que disfrutes muchisimo de la familia te echaremos de menos por aqui.

Enlace al post

Celeste en amazon uk no hay, solo lo tienen en usa, pero si lo tuvieran es mejor pedirlo a uk, no cobran gastos de envio ni aduana y sale por unos 100 euros, mucho mejor que el amazon usa, te ahorras éso, lo malo es qeu no lo tengan, tambien miré en el de francia y no está, de momento solo usa.

Yo tambien pienso en el gasto que se hicieron en muchos sitios para poder adaptar las zonas, ahora eso quien se lo paga??, que mal se hacen las cosas en este pais, jolines.

Yo tambien os echaré de menos, más que nada porque alli no tengo internet, me llevaré el portatil, solemos ir a un bar a conectarnos, pero el pasado fin de con la nieve no salimos, además no están los niños y no es lo mismo, con ellos estamos entretenidos, nos parecerá mentira no tener tanto jaleo, jajajajajajaja. El dia de año nuevo irán por la tarde, les toca con su otra abuela, pero luego vendrán a vernos. Gracias, guapa

Enlace al post

Creo que los de Usa solo te cobran portes si lo quieres recibir inmediatamente, de lo contrario no lo hacen, por lo menos es lo que tengo entendido.
Tambien tienen en Alemania, pregunta que en ese pais las cosas de cocina salen mejor de precio.
Me puedo figurar cuando extrañareis a los peques, pero claro se tienen que turnar, igualmente seguro que lo pasareis bien.
SI no te leo que tengais una buena salida y un maravilloso 2011 de verdad os lo mereceis. Besazos

Enlace al post

Celeste, los gastos de envio salen por defecto y los gastos de aduana tambien, la comididad es que no tienes que ir a la aduana de aqui, pero los gastos, están, si lo quieres inmediato con 21 euros más, ridiculo porque no lo envian hasta el 27 de enero, y todo éso sumado sale un pastón.

En el de Alemania no lo tienen, he mirado todos, y solo lo hay en Usa y los gastos son exorbitantes, sabes porque????? porque nos han leido que todas como lobas a por ellos, jajajajajajjajajaja,

Yo me espero a que lo tengan aqui, o como mínimo en la CEE, los gastos son gratis y eso si será un chollo comprar, mientras, pues me conformo con mi Ives, que no le cambio yo por nada, y arreando, ahora el kindle es un capricho, que no me hace falta, pero como soy muy "burra" al tiempo, no me gana nadie y lo tendré, amos hombre, jajajajajajaja

Enlace al post

• Create New...