Jump to content

limpieza de cara

Puntuar este tema:

rebekiti

Recommended Posts

A ver, tengo unas preguntillas, jeje, tengo 24 años ya... :nodigona: y quiero empezar a cuidarme 8):lol: y me he comprado unas cosas que me faltaban... bueno tengo la piel grasa, y NOO me maquillo diariamente, sólo me pongo polvos sueltos el viernes o el sábado cuando salgo... y eso ahora :)

Entonces para cuidar mi carita, qué tengo que hacer?? :nodigona:

- la leche limpiadora, el limpiador al agua, el tónico, locion limpiadora, contorno de ojos y crema hidratante, todos los días, al levantarme y antes de acostarme?? :duda:
- y el contorno de ojos me lo pongo antes de la crema hidratante o después?? :duda:
- 1 ó 2 veces a la semana exfoliante y mascarilla, pero cuando me exfolie ese mismo día tb me pongo la mascarilla??, y q me pongo antes? y tambien toda la limpieza general?? y si sí, antes o despues??

Se nota tanto q no se nada de este tema?? :(:nodigona::duda:

Plisssss, ayudarme :dientes::coqueta::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver yo me desmaquillo todos los dias aunque no me maquille leche ,tonico y desmaquilador de ojos,luego el contorno de ojos y luego la crema aunque da igual el orden,porque cada una va en un sitio distinto,por la mañana y por la noche(yo solo por la noche,por la mañana uso un jabon de avena y agüita fresquita),las mascarillas una vez en semana,primero el peeling o exfoliante y despues la mascarilla,evitando el contorno de ojos y labios.
A ver que mas te dicen
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Rebekiti, depende muxo del tipo de piel k tengas, al ser tan joven y también si te makillas a diario o no. :coqueta:
Debes limpiar la cara mañana y noxe, te makilles o no, depende de si vas pintada o no, la limpieza debe ser más intensa o menos. La limpieza de la mañana es esencial también pork debes retirar todo lo k la piel ha soltado en la noxe. :wink:
Yo el contorno de ojos, lo pongo siempre 1º para k la hidratante no llegue a esa zona, k no debe tocar. El resto de cuidados depende de lo k tu piel necesite, pero hay más expertas en el foro, a ver k te dicen ellas. :beso:

Enlace al post

yo creoq ue el orden que te han dicho es el correcto vamos es el que yo hago tambien ,lo unico que tenoiendo la piel grasa yo no utilizaria leche limpiadora porque esta mas indicada para secas-normales ,yo con la piel mixta -grasa me desmaquillo con toallitas ,me lavo con jabon de aloe o arbol de te ,tonico ,hidratante y contorno de ojos ,por la mañana suprimo las toallitas pero lo demas igual,1 dia a la semana exfoliacion y mascarilla(el mismo dia claro) y ya ta :beso:

Enlace al post

muchas gracias a todas por contestar :D

Lo de la leche ya me había dado cuenta q no me va bien, para nada... :mal: muchas gracias de todas formas, porque en realidad no sabía si era la leche o la hidratatnte :nodigona: , ya sé que la leche FUERA!!

Con respecto a la exfoliación y mascarilla, me lo pongo en ese orden, no?, sin tener que limpiar, tonificar... y to eso, no? :duda: o sí lo me lo tengo q poner? o sólo despues de exfoliar y mascarilla me pongo el contorno de ojos y la hidratante :(:( joe, no sé nada de esto :evil:

ayudadme plisssssssss :coqueta::beso:

Enlace al post

Para ponerte la mascarilla, es mejor exfoliar, aunk depende del tipo de piel, eso sí, siempre con la cara limpia, la hidratante y el contorno, después. :wink: Yo tengo la piel normal tirando a seca, y no uso lexe dexmakillante, siempre agua y jabón, si estoy makillada, un desmakillante o las toallitas del Mercawoman 3 en 1 k se mojan y sale espumita; si no, por las mañanas, jabón al té de Korres o jabón de Clinique, los alterno para no acostumbrar a la piel :coqueta:

Enlace al post

Rebekiti, exfoliante y mascarilla sólo una vez por semana, y que sea acorde con tu tipo de piel. Si no te va bien la leche desmaquillante puedes probar con limpiadores al agua que sean oil free -el de Deliplus no está mal- o jabones naturales tipo Lush o de arcilla.

También puedes utilizar aceite de jojoba para hidratar la piel, con 2 gotitas bien extendidas por toda la cara tienes más que suficiente, la aplicas en las noches y regula muchísimo si tienes la piel mixta, grasa, sensible o con acné

Y ser constante, las cremas no hacen ningun efecto dentro del bote en el cajón del baño, si lo haces como rutina ya verás que luego serás incapaz de irte a la cama sin limpiarte e hidratarte e igual en las mañanas

:beso:

Enlace al post

muchisimas gracias chicas por vuestra atención :beso::beso:

Sí, el limpiador que tengo es ese de Deliplus.

Al final, supongo, que la hidratante que tengo tampoco me va bien, porque me levanto con la cara muy grasa, la que tengo es una que pone que es para pieles mixtas-grasas, del mercadona tb, o es normal que te levantes con la piel grasa?? :duda: porque como antes de dormir te has hecho la limpieza y demás, a lo mejor por la noche lo suelta?? no sé, creo q me voy a comprar la hidratante para pieles grasas Deliplus y probaré

:coqueta:

Enlace al post

muchisimas gracias chicas por vuestra atención :beso::beso:

Sí, el limpiador que tengo es ese de Deliplus.

Al final, supongo, que la hidratante que tengo tampoco me va bien, porque me levanto con la cara muy grasa, la que tengo es una que pone que es para pieles mixtas-grasas, del mercadona tb, o es normal que te levantes con la piel grasa?? :duda: porque como antes de dormir te has hecho la limpieza y demás, a lo mejor por la noche lo suelta?? no sé, creo q me voy a comprar la hidratante para pieles grasas Deliplus y probaré

:coqueta:

Antes de que te compres esa crema de Deliplus -yo la probé y no me gustó- prueba primero con el aceite de jojoba, lo consigues en herbolarios y algunas farmacias. Ya verás que no te levantarás con la piel grasa

:beso:
Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...