Jump to content

biberon que se parece la tetina a la teta?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Os cuento con mi primer nene no me hizo falta (porque me habían regalado biberones y usé estos sin problemas cuando me iba a trabajar le daban la leche materna en ellos y lo tomaba), pero ahora aquellas tetinas están estropeadas, y me acuerdo de haber leido en el foro que había unos biberones que la tetina se parecía mucho a la teta y que les costaba menos acostumbrarse y algunos bebés no notaban cambio, no se si eran los dr brown...
Ahora como pensaba comprar uno para tener por si acaso, quería comprar ese, ¿es el dr brown?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nguillen y yo mientras volviendome loca para subir fotos :lol: hoy no tengo el dia muy mcguiver.

Azulyrosa, mi enana siempre a usado esos pero creo que no te sirvo, ella siempre ha sido de bibe y no tenia para comparar... yo los cogí porque habia leido que iban bien para evitar colicos y por monos :coqueta:. Y Carla no ha tenido colicos si te sirve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...