Jump to content

biberon que se parece la tetina a la teta?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo también los tengo pero no puedo comparar porque mi peque no ha tomado el pecho, lo que si puedo decirte es que después de haber probado otros son con los que mejor come, se ve que la tetina le gusta más. Por si te sirve de algo en el babies 'r' us los venden. AAaaahh, yo hablo de los closer to nature, de los otros no se tampoco nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicas, ya compré ayer uno...así que nada una cosa menos de estar pendiente....
Ahora me quedan los botes de avene para congelar la leche materna, que solo los tenían con tapa y yo las tapas las tengo del nene (y bueno botes tambien pero están estropeados de usarlos después con pures)..y es que sin tapas eran siete euros y con tapas más del doble....
Y nada queda lo más importante, que llegue ya la nena.....que tengo unas ganas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...