Jump to content

¿Es peligroso llevar a bebes en una avión?

Puntuar este tema:

LuisaMery

Recommended Posts

Mi hermana es priemriza y claro, esta mirándolo todo, analizando e inspeccionando de que todo esté bien para su peke. Tienen pensado hacer un viaje para diciembre y le gustaría llevarselo, el tema es que me ha preguntado si los bebés (de entre 10 y 14 meses) pueden viajar en avión con total seguridad. Yo no le he contestado, pero supongo que no habrá ningún problema, no? No creo que la presión pueda afectarles ni nada, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo no soy una experta pero una vez hicimos un viaje en avion a lanzarote y me acuerdo muy bien que iba una pareja muy joven que llevaban un bebé de apenas unos pocos meses, yo creo que era casi recien nacido o como mucho 2-3 meses, era muy pequeñito... y luego coincidimos en el mismo hotel y el chiquitin estaba perfectamente, yo creo que ni se enteró ni siquiera lo oimos llorar en todo el rato que estuvimos en el avion... espero haberte ayudado, :beso:

Enlace al post

No pasa nada. Los aviones van presurizados y es como si viajaras por tierra.
Nuestros hijos desde que nacieron han viajado en avión y bastante a menudo y te aseguro que no tienen nada de nada y ni notan nada de nada...al igual que los adultos. Si hubiera problemas, no dejarían viajar a niños pequeños, ni a embarazadas, ni a enfermos...etc... Viajar en avión, es la manera más segura que hay de desplazarse.
Un saludiño

Enlace al post

Mi peke viajó por primera vez en avión con dos meses y ningún problema, no suelen aconsejarlo el primer mes, pero si ya es más mayor no pasa nada. Cuando son pequeñines lo más que les puede pasar es que lloren un poquito en el despegue y el aterrizaje porque les duelan los oídos por el cambio de presión, pero ayuda darles algo a chupar (bibe, teta, un caramelo si son más mayorcitos...) Además te ahorras la cola del embarque, porque normalmente primero hacen embarcar a las familias con niños pequeños, aunque luego también tienes que esperarte al final para desembarcar, y te dejan llevar la sillita hasta la misma puerta del avión. Si tu hermana tiene alguna otra duda, pregunta, vale? Besitos.

Enlace al post

No hay ningún problema. No te preocupes, y más si el peque o la peque tiene entre 10 ó 14 meses. Mi cuñada vino a visitarnos hace poquito con su bebé de 3 meses. El vuelo duró casi tres horas y la niña no se dió cuenta de nada según su madre. Fuimos a recogerlas al aeropuerto y la niña venía dormidita. Vamos, todo transcurrió maravillosamente bien.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Sin problemas yo he volado con mis hijos desde que eran muy pequeños, con uno de ellos no recuerdo si fue cuando compramos el billete o cuando hicimos el ckecking dijimos que llevabamos un bebe y nos pusieron en la primera fila y montaron una cuna portatil con lo cual el ñiño fue genial solo le tuvimos que cojer para el despegue y el aterrizaje

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • Create New...