Jump to content

Para los días que estáis agotadas, ¿qué tomáis?

Puntuar este tema:

LuisaMery

Recommended Posts

Llevo un par de meses que, aunque solo sea en momentos puntuales, estoy todo el día cansadísima y con el trabajo, la casa y el resto llegan las 8 y lo único que quiero es ir directa a la cama. He estado mirando si tomarme algo para que me ponga más a tono.
Por lo poco que he visto lo que mejor suele ir para estos casos es la jalea real,¿ no? En la farmacia he visto un producto de aquilea que se llama Aquilea Energía que lleva jalea real, además de hierro y vitaminas. ¿lo habéis probado alguna vez? Me interesa saber si es efectivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La jalea real es estupenda para estar activa todo el día, pero tienes que ser constante, no hace efecto rápidamente.
Yo conozco a un par de personas que hace años que la toman, pero eso si, la toman todos los días y a pesar de su edad tienen una actividad que ni uno de treinta.

Enlace al post

Que habría sido de mí sin Jalea Real. Es mi tabla de salvación de siempre. De vez en cuando, cuando me veo sin energía o tengo que hacer frente a etapas de mucho follón, me tomo mi jaleita y a la tercera ampolla ya voy como una moto.
Yo tomo una que compro en herbolarios, viene en ampollas bebibles de 1000 mlg c/u. Es sólo jalea, sin nada más. La tomo en ayunas. La caja trae 20. Suelo tomar un par de cajas en cada cambio de estación. ¡Fenomenal para dar energía!
Y si ves que no te funciona, ve al médico, porque a lo mejor hay otra causa, como te apuntan por ahí arriba.

Enlace al post

Yo conozco a un par de personas que hace años que la toman' date=' pero eso si, la toman todos los días y a pesar de su edad tienen una actividad que ni uno de treinta.[/quote']

JAJAJA, me ha convencido esto último, la verdad es que ya me la he comprado, mañana mismo comienzo a probarla, espero que me de fuerzas!
Gracias!!

Enlace al post
  • Create New...