Jump to content

Me aconsejais por favor.

Puntuar este tema:

lalas

Recommended Posts

• Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobos

4

• lalas

3

• icegirl

2

• carxabela

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mmm, no se si quieres un todo en uno o uno para ojos y otro para rostros.

Yo para ojos, uso el bifasico de yves rocher y me gusta mucho, quita bien el waterproof, para la cara me apaño con la leche limpiadora del deliplus, pero he visto muchos blogs y canales de youtube que las chicas recomiendan agua de micelar que si se debe poder usar tanto para ojos como cara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo utlizo el agua micelar de La Roche Posay y me encanta, vale para cara y ojos, lo venden en farmacias y parafarmacias. Eso si, yo no me maquillo mucho habitualmente, quizá si utilizas bastante maquillaje, necesites algo un poco más "fuerte"...

Enlace al post

Yo te aconsejaria los desmaquillantes de la marca KIKO' date=' son buenísimos, sobre todo el de ojos. El de la cara lleva el tonico incorporado y tb es muy bueno.[/quote']

A mi el del KIKO de ojos me escuece y me pica, el de la cara no lo he probado.

Enlace al post

yo compre unos discos para cara y ojos, DEMAKEUP,pero me parecen muy caros,y ademas vienen pokos,con uno solo no te desmaquillas,duran pokito y si te maquillas casi todos los dias te duran un suspiro.yo ahora me desmaquillo con aceite,el k usamos para cocinar,kn un disco demakeup mojo un pokito y me voy desmaquillando,es genial,te lo kita super bien,a mi me va genial.un besito.

mi canal http://www.youtube.com/megabea77
mi blog http://elblogdebeas.blogspot.com/

Enlace al post

El tema de los desmaquillantes es muy personal, sobre todo el de ojos.
He usado agua micelar (sobre los 15 E la de Sensilis) y muy bien.
El de camomila de ojos de The body shop es bueno, pero a mi me pican los ojos, a otras chicas no.
Hablan bien del bifásico de Yves Rocher, no lo he probado.
Yo ahora uso de la casa Mustela, el physio-bebé, un limpiador sin aclarado que me desmaquilla muy bien y no me pica, trae 300ml y no llega a 8 €. Pero cada piel es un mundo, la mia por ejemplo no admite las leches desmaquillantes o los aceites. Algunas chicas usan jabón, otras no lo soportan, otras usan espumas .... Tendrás que encontrar el tuyo.
Empieza por los baratos y ves subiendo. Hay a quien le va muy bien con los de Mercadona.

Enlace al post

• Create New...