Jump to content

Me aconsejais por favor.

Puntuar este tema:

lalas

Recommended Posts

• Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobos

4

• lalas

3

• icegirl

2

• carxabela

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Aceite de jojoba para los ojos,o el bifàsico de Y.Rocher.
Tònico de perejil de Vijo
Leche Desmaquillante de rosas de Carla Royo Villanova
Crema Lavante Boreade,q te vale para todo,cara y ojos si prefieres lavarte con agua....

Esos son mis gustos...:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he leido por ahi que el bifasico del mercadona es genial, yo estoy esperando a que se acabe el que tengo para comprarlo, porque si no, lo termino dejando en un cajon olvidado...
De todas formas a mi me gusta desmaquillarme con jabon y agua, utilizo jabon Dove.
A las chicas que usais aceites, yo use una vez el de almendras con un disco desmaquillante y eso era cacafuti!!! Muy probablemente lo estare haciendo mal o este aceite no vale ¿como se hace??

Enlace al post

yo estoy buscando alguno que sirva para todo, porque para maquillarme no , pero para desmaquillarme soy muy perezosa!! y si tengo que estar que si un para ojos, otro para caraaa uffff al final acabo lavandome la cara entera con agua y jabon y ya esta!!!! pero claro uso el normal de tocador!!! y me imagino que eso para la cara sera lo peorrrrr!!!! asi que, alguien me sabe decir de algun jabon que sirva para toda la cara y que no sea excesivamente caro???

Enlace al post

Por los foros hablan del aceite de Mac (Cleanse Off Oil), que vale para rostro y ojos, dicen que es muy bueno. Desde luego si es verdad todo lo que dice en la web es una maravilla :lol:

Aceite desmaquillador. Súper efectivo y muy suave para la piel. Formulado con ingredientes botánicos, como el aceite de oliva, de rosa y de semilla de soja. 100% sin aceite mineral. Con un ligero masaje retira todo tipo de maquillaje, incluso las máscaras a prueba de agua y maquillajes de larga duración. En contacto con el agua se emulsiona y se convierte en una loción ligera que se aclara fácilmente y no deja residuos grasos. Con vitamina E para proteger la piel. Deja la piel suave y acondicionada. Adecuado para todo tipo de piel.

Enlace al post

Yo tengo el aceite de Shu Uemura, pero me arreglo mejor con las toallitas 3 en 1 de mercadona, las mojas y sale la espuma, retiras todo el maki y luego las enjuagas y te enjuagas con ellas mismas, la verdad es k me van genial, me gusta la sensación del agua en la cara, parece k limpia más, no se, en fin, es cuestión de gustos, la pena es k las dixosas toallitas las han sacado en un formato pekeño y duran un suspirar, pero teniendo de reserva, siempre vienen bien, ¿las habeis probado?

Enlace al post

he leido por ahi que el bifasico del mercadona es genial, yo estoy esperando a que se acabe el que tengo para comprarlo, porque si no, lo termino dejando en un cajon olvidado...
De todas formas a mi me gusta desmaquillarme con jabon y agua, utilizo jabon Dove.
A las chicas que usais aceites, yo use una vez el de almendras con un disco desmaquillante y eso era cacafuti!!! Muy probablemente lo estare haciendo mal o este aceite no vale ¿como se hace??

Yo no he visto bifásico en mercadona!!!Sólo conozco el que tiene textura gel, que es un bote azul clarito q ronda 1,70. He comprado el de garnier de uva y esta semana cuando se me agote el de loreal q tengo os cuento. Por cierto el de garnier me lo compré a 2,99 sin promo ni nada.
Enlace al post

El dove es muy buen jabòn para mi gusto tb,y ya ves a mi el agua me gusta en verano màs q ahora con el frio,ja,ja...ahora por las mañanas en la ducha el Boreade o jabones,por las noches leche,tònico,aceites....:duda:q manias tenemos cada una eh?q curioso..

Para las q quieran un "todo en uno"las aguas micelares,està claro,la de Bioderma dicen q es fantàstica,yo ya no me acuerdo la marca q probè este verano,q cabeza la mia,Avene,La roche POSAY....oye q no me acuerdo de la marca pero muy buena,me gustò,con un algodòn lo quitas todo,ojos y cara¡¡¡¡

Enlace al post

• Create New...