Jump to content

Me aconsejais por favor.

Puntuar este tema:

lalas

Recommended Posts

Yo tengo el aceite de Shu Uemura' date=' pero me arreglo mejor con las toallitas 3 en 1 de mercadona, las mojas y sale la espuma, retiras todo el maki y luego las enjuagas y te enjuagas con ellas mismas, la verdad es k me van genial, me gusta la sensación del agua en la cara, parece k limpia más, no se, en fin, es cuestión de gustos, la pena es k las dixosas toallitas las han sacado en un formato pekeño y duran un suspirar, pero teniendo de reserva, siempre vienen bien, ¿las habeis probado?[/quote']
Yo cuando las fui a comprar me di cuenta que solo las habia en formato pequeño, y pase, con las ganas que tenia de probarlas, pero me parecian muy caras, costaban 2€ y traian solo 10!!!

El dove es muy buen jabòn para mi gusto tb,y ya ves a mi el agua me gusta en verano màs q ahora con el frio,ja,ja...ahora por las mañanas en la ducha el Boreade o jabones,por las noches leche,tònico,aceites....:duda:q manias tenemos cada una eh?q curioso..

Para las q quieran un "todo en uno"las aguas micelares,està claro,la de Bioderma dicen q es fantàstica,yo ya no me acuerdo la marca q probè este verano,q cabeza la mia,Avene,La roche POSAY....oye q no me acuerdo de la marca pero muy buena,me gustò,con un algodòn lo quitas todo,ojos y cara¡¡¡¡

a mi me encanta dove, lo uso desde que empeze a maquillarme... pero es lo que tu dices, que el agua en verano genial, pero en invierno con el frio... desde luego que ayuda a despertar porque yo la uso sieeeeeeempre fria, si no me queda mala sensacion, como si no estuviera limpia, tonterias...

Por cierto, esta mañana me he echado las cremitas :burla: que rara me he sentido :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobos

4

• lalas

3

• icegirl

2

• carxabela

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

a mi el bifasico del merca casi me arranco la piel y nada no me gusto, y el de ponds que uso el bífásico lo uso para todo! jajaj también soy perezosa en eso de usar uno para cada lugar, asi que de golpe lo arrastro con ese, también el bifásico de loreal me gusta. Desppués el tónico para terminar.

Enlace al post

pues probare el dove, pero cual es???? supongo que habra varios!!!
a mi es que no me gusta desmaquillarme con algodones o toallitas, necesito sentir el agua jabonosa en la cara, si no no me parece que me haya lavado bien!!

eso mismo me pasa a mi!! hasta que no me lavo con jabon... es como si no me hubiera lavado bien la cara...
Que yo sepa solo hay uno, es una pastilla de jabon... mira:
http://moblog.whmsoft.net/es/imgget.php?fullimage=http%3A%2F%2F62.15.226.148%2Fvenvir%2F2009%2F04%2F28%2F9686544.jpg&fullpage=http%3A%2F%2Fmoblog.whmsoft.net%2Fsearches%2FEncuentros.php%3Fkeyword%3Djabon%2Bdove%26amp%3Blanguage%3Dspanish&keyword=Pastilla+Dove&language=spanish&referer=1
vaya churro ha salido... en fin, esa es la foto, pero luego hay que ponerse la cremita hidratante y todo...
Ten en cuenta que segun donde vayas te la clavan, a mi me han costado 2 pastillas 1€ y hay sitios que una sola te puede costar 2€...
Enlace al post

• Create New...