Jump to content

Colchón moises y cuna

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaa!! ahora me toca comprar el colchón de la cuna y también el del moises y como siempre me asaltan las dudas. He estado mirando las últimas recomendaciones de Boom (últimamente te vemos poco por aqui, espero que estés bien guapa) y son en primer lugar el colchón aerosleep, o bien colcho de muelles y fibra de coco más funda aerosleep. Alguien me puede contar su experiencia????? Gracias a todas de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nosotros para la minicuna utilizamos el que ya traía, que era de espuma, y para la cama hemos comprado uno de muelles y espuma. Pensábamos coger una funda de aerosleep, pero es que en verano compramos una para la silla del coche, porque la peke suda mucho, pero incluso con la funda seguía sudando igual, así que al final pasamos de comprar la del colchón.

Enlace al post

pues nosotros tenemos un colchon de espuma de lo mas normalito

nosotros tambien, teniamos uno de espuma, nos consto creo que 13 euros en el carrefour, y total para lo que lo ha usado (6 meses), en la minicuna, tambien uno que traia de espuma.
y ahora tiene en la cama uno de viscolatex y no se que leches mas, pero porque lo pillamos en un outlet y valio 90 euros, que si no de muelles, pero porque la cama la usara mas. de todo modos cojimos ese de latex porque mas o menos era lo que habia y de cama de 80 no encontramos nada mejor economicamente
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...