Jump to content

¿es un crimen querer tener un tercer hijo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vereís por la mañana salgo a andar con mis hijas, en el carrito, para airearnos las tres. Y esta mañana me he encontrado con unas amigas de mi madre, que monas las nenas, que ricas, ya andan y todo ese rollo.

De repente una me dice " bueno ahora cuidadito, que ya no deberías tener más, que con dos os sobra" y me he callado, por educación.

Pero que le importa a la gente los hijos que quiera tener, es que no es la primera vez que me lo dicen, y a ellos que les importa si soy yo la que los cuida y los pare. Enfin que me ha dado rabia, porque precisamente estabámos pensando en el tercero para el año que viene y no sé, si me quedo me va ha dar hasta corte decirlo, cuando es algo maravilloso!

Disculpad, pero es que tenía que decirlo, porque me ponen negra:evil::evil:.
Gracias por escucharme.:coqueta::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• elsa12

5

• Haiku

4

• Maryam_

4

• sui

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

La gente es la leche...!

Yo tengo dos niños, varones. Cuando estaba embarazada del segundo, me preguntaban "Y qué va a ser, niña o niño?", les respondía "Pues otro niño"... más de una me decía "Ay, qué pena!". Cómo que "qué pena"!?. Afortunadamente puedo tener dos niños, que mucha gente lo pasa muy mal para quedarse embarazada, y además son dos niños sanos que crecen estupendamente y no nos dan más que alegrías a toda la familia. Grrrr!

Enlace al post

Pero como le gusta a la gente organizarte la vida.
Si sí porque sí, si no porque no.............. como se nota que no son sus vidas y que hablar es gratis.

Deberian hacer caso del vive y deja vivir y parar de meter en la vida de los demas. Si se aburren tanto que vean la tele o se apunten a ganchillo, caray por no decir cñ.

Enlace al post

A la peña le encanta organidar la vida de los demas.....................ais que rabia...........si quieres otro por que no??? como si tienes un equipo de futbol mientras los puedas mantener...........no creo que a nadie le importe......................pasando guapa!!!!

Enlace al post

pues a nosotros que no nos paran de decir si no vamos a ir a por la parejita???? y le dice puees no (que no es definitivo pero a ellos que coño les inporta?) y dice pero como no... pues que se le va hacer, yo si por mi fuera tendria 4 o 5 pero claro, hay que criarlos, me van a dar el dinero para el 2º??? vosotros si podeis y quereis, cual es el problema???
si te paras a oir lo que dice la gente te vuelves loco, como ves a mi me dicen que como no 2, y a ti que 2 os sobra!!

Enlace al post

Elsa, yo le hubiera dicho directamente que a ella qué mierda le importaba los hijos que tu marido y tú quisierais tener. O mejor que ya estás embarazada, que con eso se hubiera quedado petrificada :lol:

pues a nosotros que no nos paran de decir si no vamos a ir a por la parejita???? y le dice puees no (que no es definitivo pero a ellos que coño les inporta?)

Pero Tor, eso es diferente. Simplemente te están preguntando, no diciéndote lo que tienes que hacer...
Enlace al post

Elsa, yo le hubiera dicho directamente que a ella qué mierda le importaba los hijos que tu marido y tú quisierais tener. O mejor que ya estás embarazada, que con eso se hubiera quedado petrificada :lol:

Pero Tor, eso es diferente. Simplemente te están preguntando, no diciéndote lo que tienes que hacer...

no, no es diferente, nos dicen como que no, ESO NO PUEDE SER, ¿?¿?¿?¿?¿ y cosas asi, vamos que lo que le gusta a la gente es mangonear en la vida de los demas
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...