Jump to content

¿es un crimen querer tener un tercer hijo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• elsa12

5

• Haiku

4

• Maryam_

4

• sui

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues aquí otra con tres peques y encantada.. nosotros también hemos tenido que oir de todo, la gente nos preguntaba si el 3º había venido de rebote porque como ya teníamos la parejita.. en fin, que la mayoría no comprenden a los que nos gustan las familias con muchos niños.. :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mí ya me tienen frita también con los comentarios.

Que cuando voy a ir a por la parejita, que se nos pasa el arroz! Ea, así de pasada encima de meterse en tu vida, te sueltan que vas para vieja :pelea:

Yo por el momento me planto con mi peque y no pienso tener más hijos. Mi situación económica no da para más y además tengo un peque que es muy bueno pero está siendo agotador para todo. Al principio decía los motivos y me miraban como si fuera una mala madre, que como lo vas a dejar sin hermanos, que los hijos son la alegría de la casa, etc.

Ahora simplemente digo ya veremos y me guardo mis motivos. :burla:

Enlace al post

Ains, pues menos mal que mis padres no pensaron asi, si no yo no estaria aqui ... (éramos 5)
Esas que hablan serán hijas únicas? O bien serán solo 2 hermanos en su familia??? :duda:
Nosotros queremos por lo menos 4 y nos da igual el sexo. A ver si pronto nos ponemos que no me da tiempo!

Yo soy hija única y jamás se me ocurriría meterme así en la vida de nadie. De todas formas, la gente se mete en todo: si tienes uno solamente, te dicen que pobrecito, que uno solo no es bueno. Si tienes dos, que cuidado en el tercero. Si no tienes, que para cuándo...la cuestión es tocar las pelotas...
Enlace al post

Ains, perdonad, no quería molestaros :nodigona:

Era una reflexión que hice al leer el post. Seguramente esos que hablan no son ni uno ni dos en la familia y como yo, ellos son, en muchos casos, el 3er ó 4° de los hijos (lo he comprobado varias veces). Así que siguiendo SU lógica ellos mismos no tenían derecho ni a haber nacido.

No lo dije con mala intención para ofender a los hijos únicos. :coqueta:

Enlace al post

Maryam tranquila, al menos yo estoy demasiado acostumbrada al tema de los prejuicios con los hermanos fui a un cole donde lo mínimo era tener dos hermanos o hermanas mas,..asi que era un bicho de los raros raros,.. yo creoq ue cada uno se sabe su situacion y si puede o no tener un hijo o 10 uno ha de tener los hijos que quiera y pueda mantener y atender y esta muy claro que deonde comen dos comen tres así que no veo el problema en querer tener mas hijos,..ojala todos tubieramos 3 hijos,.. asi la población no envejeceria al ritmo que lo hace, claro que con el ritmo de vida que llevamos, entiendo que eso no siempre es posible, tengo una conocida que solo tiene una hija ( de momento) pero tiene una chica que la cuida, ella se va de casa cuando la nena duerme y vuelve cuendo vuelve a estars dormida ( decir que ademas del trabajoq ue es un mal necesario, despues de va al gimnasio y despues a tomar algo con los amigos,...los fines de semana encasqueta la niña a los padres y se van de finde con el marido,...) no se estamos en que todo el mundo puede hacer loq ue quiera con su vida pero esa situacion si me parece injusta para la niña y mas siendo una sola y que es una cria uqe no da nada de murga :(

Enlace al post

Bueno, a mí también me ha pasado. La primera que me dice que no tenga más es mi madre. Pero a mi madre se lo admito porque sé que sus consejos son de corazón y sin ánimo de cotilleo. Pero es verdad que mucha gente se mete en cosas que son muy íntimas. No creo que lo hagan con mala idea. Pero hay ciertas cosas que no se deben decir o preguntar ciertas cosas si no se tiene cierta confianza.

Yo recuerdo muy amargamente cuando yo tuve mis abortos (fueron 3), y mucha gente me decía: "bueno, y para cuando el niño?" y no sabían lo que me estaba pasando porque no era gente de la familia o amigos intimos. O incluso gente que sí lo sabía me decían: "pero tu no estés triste, anímate" y cosas así...

De verdad que no lo hacían con mala intención, pero hay ciertas cosas que no se deben decir si no hay mucha confianza, en mi opinión.

Enlace al post

Debe de ser que hay todavía un resto primitivo-tribal que nos hace creer que las embarazadas son propiedad comunitaria y que todo el mundo tiene que meterse en sus vidas, porque si no yo no me lo explico. xDDDDDD

Perdonad que me lo tome a risa, pero es que si no te lo tomas así, te amargas.

Hagas lo que hagas se van a meter en tu vida. No tiene que ver con el tema, pero ahora ha dado la casualidad de que varias conocidas mías, de más o menos mi edad (entre 22 y 24 años) se han quedado embarazadas. Salvo alguna excepción, todas ellas tenían sustento por parte de ellas o de su pareja, y la cabeza bien amuebladita. Pues la gente les decía a la cara QUE CÓMO SE LES OCURRIA quedarse embarazadas tan jóvenes. Mi madre me tuvo a los 26 y pensaba que llegaba tarde!!! No sé chicas, el mejor remedio para esto, LOS TAPONES SELECTIVOS, o lo que viene siendo : a palabras necias, sin interes, sin buenas intenciones OÍDOS SORDOS!

Un beso a todas!

Enlace al post

Es que la gente siempe tiene que decir algo...en mi caso, yo tengo un peque, y de momento no tenemos previsto para nada amplair la família, primero por temas económicos, y segundo porque de mometno prefiero centrarme en él únicamente, pues mira, me lo dice todo el mundo, pero casi sin conocerme eh?: uih, esta es la edad ideal para que vayas a por otro eh? ( el niño tiene 20 meses). Pero en un plan como que si no tengo otro en menos de 1 año me va a dar algo!!!
Y por contra tengo otra visión y es que provengo de família numerosa, somos 5 hermanos, y algo que tengo grabado a fuego en mi mente es que cuando eramos pequeños y ibamos con mi madre al mercado los sábados los 3 pequeños ( yo soy la mediana), siempre le decían: Y todos son tuyoooooooosssss???????????????? y mi madre siempre contestaba: todos, todos, son mios, y 2 más que tengo en casa!! y a mi me daba una rabia increible, no os lo podeis imaginar...mi madre aun lo cuenta, que siempre cuando volviamos para casa yo le decia: mama, pero si no somos tantos, no???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...