Jump to content

Y resulta que come demasiado!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

juuuaass!!!

Creo que se me ve la "L" de madre novata desde la otra punta del pueblo!!!! jajajajajjajaja

Bueno, esta vez tenía unos vales descuentos. Pero se puede dar cualquier yogur, mientras sea natural y sin azúcar??? Y esos no llevan leche entera?? Y yo que pensaba que los bebé los hacían con leche adaptada... eso me pasa por ir con prisas y ni leer lo que llevan!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• faruk

8

• Tor

7

• nguillen72

7

• sui

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Tor, mi madre dice que yo comía estupendamente y mucho hasta el año.... Fue cumplir 1 año, y se me cerró la boca... Los platos de fideos me crecían, y era capaz de masticar hasta el caldo!!

Y bueno, a día de hoy estoy muy concienciada de que quiero alimentar bien a mi hija, espero recordar esto muuuuucho tiempo, hasta que ella trabaje y se compre su propia comida :)

Enlace al post

juuuaass!!!

Creo que se me ve la "L" de madre novata desde la otra punta del pueblo!!!! jajajajajjajaja

Bueno, esta vez tenía unos vales descuentos. Pero se puede dar cualquier yogur, mientras sea natural y sin azúcar??? Y esos no llevan leche entera?? Y yo que pensaba que los bebé los hacían con leche adaptada... eso me pasa por ir con prisas y ni leer lo que llevan!!!

si, mejor natural y sin azucar (los de danone llevan no te creas), y aunque a nosotros normalmente no nos gusten (mi mujer si se los come) le van a gustar.
luego ya mas adelante con el añito ya le metes de platano y esas cosas, pero ffijate que sean blancos eso quiere decir que no llevan colorante, por ejemplo los del mercadona, nosotros antes comprabamos los de alcampo y tenian tanto que parecian radioactivos!! jejejeje
Enlace al post

por cierto kirsikka, tu hija debe estar flaquisima no??
y jolin 1,64 y lo que le quedara aun.

Si Tor, si..que lastima...delgadisima¡¡¡¡ (ya me gustaría comer como ella y no engordar :lol::lol:)...eso si como un roble...ni un catarro misero, pero esta bien ya engordara......y creceraaaaaaa:lol:
También te diré que nada 2 horas a la semana.
Faruk..no se si te he entendido bien, le vas a quitar la proteína??? no lo hagas, piensa en la masa muscular, la necesita, lo que te comentado es que puedes aumentar las judías verdes pero no la carne...pero dale carne, pescado, pollo...pobre mía¡¡ :lol:...y los yogures normales, naturales y sin azucar...que si no te arruina¡¡¡
Y REPITO, LA TUYA Y LA MIA de la mano...la mia con 9 meses dormia 16 horas +o- 12 de noche y 2 siestas de 2 horas....8)...era/es una marmota¡¡¡
Enlace al post

Tor, a mí los que me gustan son esos !!! Los de sabores me saben tan dulces!!:anda-ya:

No, Kirsikka, me refiería que lo único que he ido subiendo es la dosis de verduras, las proteínas las sigue comiendo, claro que sí... pero eso no va aumentando proporcionalmente, claro.

Enlace al post

Aqui otra con otra enana que debora, Carlota tiene 18 meses y medio, pesa 9, 5 kilos aprox (puede variar 100 gr arriba o abajo) y mide 89 cm, muy alta y muy delgada, y el efecto optico que que esta muchisimo más delgada de lo que realmente está porque esta muy alta.

Bueno, desayuno:
Bibe de 240 de leche con 4 cazos de cereales, y luego cuando desayuna Emma, se bebe otro vaso de leche, con un sandwich de pavo (esto es lo que desayuna emma, y ella quiere exactamente lo mismo), aunque hay dias que cambia el sandwich por gelatina.
En la guarde se come una manzana y galletas saladas (de 15 a 20 galletas y porque no le dan más),
Al medio dia come lo que toque en casa, arroz, cocido, patatas con judias y carne, lentejas, y se come un plato de adulto (y de adulto grande), más una pieza de fruta, mas gelatina
Merienda, sandwich de pavo con queso, más vaso de leche, mas petit o gelatina o yogurt, y algunos dias quiere fruta (si me ve merendar a mi que suelo merendarme una manzana, ella saca su parte)
Cena, lo que toque, priemro algo de verdura y luego, tortilla, o pescado, en las cenas no solemos comer carne, pero por ejemplo si yo hago espinacas y tortilla, ella se come su platazo de espinacas y su tortilla de huevo, pero si solo es tortilla, se zampa su tortilla de 2 huevos, y encima pide mñas, y luego un bibe de 240 de leche con 4 cazos de cereales.
Luego la enana no para ni duermiendo, que tampoco me quejo, siestas de 3 horas, y por la noche 11 horas minimo
Pero vamos que si despues de cenar ella, sobre todo en verano, hemos cenado los adultos, ha pedido de lo que estuviesemos comiendo, le da igual chorizo picante, que calabacin, marisco o lo que sea, ella con tal de zampar...:lol::lol::lol::lol:
Cuando querais os la mando un par de dias para que la alimenteis

Enlace al post

Yo no te puedo aconsejar porque mi peque todavía es muy pequeña y me pasa justo lo contrario, que no come casi nada, pero si te puedo decir que yo era una niña de esas comilonas!!!!! Cuando empecé con los cereales, enseguida el pediatra le dijo a mi madre que no me diera más cereales, que estaba cogiendo demasiado peso, asi que nada de cereales, ni galletas, ni pan ni nada de eso. Yo siempre he sido y sigo siendo de comer mucho, me gusta mucho comer, y claro, ahora tengo obesidad, mi madre dice que desde siempre he estado gordita, ya en las fotos de bebé se me ven unas roscas en las piernas que no veas, pero eso no quiere decir que a tu peque le vaya a pasar. Yo creo, es sólo mi opinión, que estás haciendo bien en controlarle el tema de las proteínas y eso, porque realmente la fruta sí que es buena, a mi es lo que me mandó el médico, que fruta sí que podía comer, y aunque no te pueda ayudar mucho y yo también sea una novata con la "L" voy tomando nota de todo lo que vais haciendo.
Por cierto, yo tampoco sabía que ya le podías dar yogures normales, no se supone que la leche no se le puede dar todavía??? Esto me ha dejado un poco descontrolada.

Enlace al post

Hace poco estaba en el pediatra y habia otra madre con un niño que tambien abultaba poco (como Carlota), y me preguntó que pasaba y yo le dije, que fiebre, y me dijo la mujer, si es que claro los que son de poco comer tienen menos reservas para cuando se ponen malitos, y yo pensando pues si aún con 40 de fiebre me sigue comiendo lo mismo yme pierde peso, el dia que le de por no comer se me queda en una radiografia:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...