Jump to content

Consulta sobre fiebre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, recurro a vosotras porque ando un poco preocupada.
Mi niña tiene 28 meses, desde el martes está con fiebre, no le pasa de 38 y medio pero no se le va. Le baja con el Dalsy, pero al cabo de las 8 horas aproximadamente le sube, como es lógico, pero ¿no son demasiados días para una fiebre? Por los síntomas parece que tiene una gripe común, tiene tos y algo de mocos. La llevé al pediatra el martes y el miércoles, me dijo que era un virus de la guardería, pero ya me parecen demasiados días. ¿Os ha pasado a vosotras?

Gracias,

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uuhmmm Si tienes dudas pediatra de nuevo....pero un virus suelen instalarse unos 7 días, es buena señal que remita con antitermicos y que no sea superior a 38.5..si fuese gripe seria mas alta...pero repito no soy médico y si crees que no es normal..pediatra.
Que se mejore guapa¡¡¡:beso:

Enlace al post

A ver' date=' ahora se ha ido dormir, quiere ir a la cama todo el rato, a ver si mañana se le ha pasado, si no, la volveré a llevar. Gracias por contestar.[/quote']
Los virus y la fiebre cansan y quieren dormir, pero si no la ves como toca, vuelve, ya nos mantienes al tanto, que se mejore la princesita¡¡¡:)

Enlace al post

Pues nada, ya la he llevado al hospital porque encima hoy le ha salido una erupción cutánea y nada, todo bien, me han dicho que era un virus y que aún le duraría unos días más, le han hecho una radiografía y estaba todo bien, así que ya me he quedado más tranquila. Gracias por contestar!

Enlace al post

Pues nada' date=' ya la he llevado al hospital porque encima hoy le ha salido una erupción cutánea y nada, todo bien, me han dicho que era un virus y que aún le duraría unos días más, le han hecho una radiografía y estaba todo bien, así que ya me he quedado más tranquila. Gracias por contestar![/quote']
Me alegro de que hayas confirmado que es un virus, que se mejore...Un beso:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...