Jump to content

Consulta sobre fiebre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, recurro a vosotras porque ando un poco preocupada.
Mi niña tiene 28 meses, desde el martes está con fiebre, no le pasa de 38 y medio pero no se le va. Le baja con el Dalsy, pero al cabo de las 8 horas aproximadamente le sube, como es lógico, pero ¿no son demasiados días para una fiebre? Por los síntomas parece que tiene una gripe común, tiene tos y algo de mocos. La llevé al pediatra el martes y el miércoles, me dijo que era un virus de la guardería, pero ya me parecen demasiados días. ¿Os ha pasado a vosotras?

Gracias,
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi hija tambien tiene 28 meses y este año es el primero en la guarde, lleva resfriada desde hace mes y algo y no te exagero va una media de 1 dia al cole pq el resto de la semana se lo pasa en casa de hecho ahora la tengo aqui con 38 de fiebre. estoy cansada de llevarla al pediatra y siempre me dice lo mismo que el primer año de guarde se lo pasan practicamente en casa por los resfriados, pero la verdad es que no voy a llevarla a la guarde en un par de semanas hasta que se le cure del todo y se recupere un poco pq no se que otra cosa hacer.

Enlace al post

Madre mía, es deseperante. Yo es que acabo de empezar a trabajar y claro, si falta día sí, día también, puedo olvidarme de que me renueven ya mismo... cuando le pasa esto se la queda mi padre, pero él tiene su negocio y ya bastante mal están los tiempos como para encima no poder hacer la poca faena que hay. Pero bueno, ahora lo que me preocupa es que la fiebre no sea por otra cosa más que por una gripe...

Enlace al post

Hola,

Cuando llevas a un niño al pediatra con el síntoma de fiebre, el pediatra busca la causa de esa fiebre. Busca posibles infecciones en garganta, oídos, etc. Te pregunta si ha habido otros síntomas como vómitos, etc. Si no hay más síntomas (o los síntomas son tos y mocos) normalmente te vas a casa con el diagnóstico de "virus".

Ahora bien, normalmente te dicen que si la fiebre no ha remitido en 5 días o si aparecen nuevos síntomas (vómitos, granitos...) vuelvas a consulta. Esto lo hacen porque a veces las posibles enfermedades o infecciones que pueden producir esa fiebre tarda unos días en dar la cara.

Por lo tanto, mi consejo es que si hace 5 días o más que la vio el pediatra y la fiebre no ha remitido vuelvas a llevarla. Es conveniente que la eche un vistazo por si hiciera falta mandarle antibióticos. O, en todo caso, que esté vigilada.

Espero que se recupere pronto.

Un saludo.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

el a~o pasado a mi hijo ( por ese entonces tenia 5 a~os ) le dio fiebre , yo le daba supositorios de paracetamol , la fiebre le bajaba por unas horas pero despues volvia , tenia casi 40 de temperatura , el primer dia pense q era algo pasajero , pero al 3 dia lo lleve al doctor , al no encontrarle nada , me envio a la clinica infantil , ahi le hicieron analisis y resulto q tenia infeccion en los ganglios , paso 1 semana hospitalizado .
a tu nena ya la vio el pediatra , pero si estas muy preocupada ( q es lo normal ) vuelvela a llevar .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...