Jump to content

Aisss quiero dormirrrrrrrrr..............

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pos eso chicas mi Alan lleva unas noches ( una semana) os cuento el pediatra me comento que los bebes como Alan tenian que dormir unas 16 horas o 18 h diarias...............vamos ni de chorra Alan duerme eso.os cuento........se suele dormir a las 21.30 o 22.00h y se despierta 4 asi buscando el chupete ...........hay veces que se desvela.....y aunque no quiero me puede y me lo meto a la cama....alomejor no duerme hasta las 5.30 0 6.00h y alas 7 .15 que me suena el despertador el nene se lebanta tan pancho..............pero es mas me voy al curru y se lo dejo a su abuela......pues es capaz de las 8.30 a las 15.00h que llego de dormir 10min o 20min.eso no lo veo nada normal..................luego cuando le recojo se duerme al rededor de las 16.00 y suele dormir una hora o hora y cuarto........claro yo llevo una media de 4.h de sueño a la semana........y esto que no puedo........claro la gente te dice ......"pufff pos no te queda nada" ...............y ya nos e que hacer ni que pensar.................creo que mi hijo duerme poco..pero es que para colmo el tio tiene ojeras...........pero le cuesta la vida pillar el sueño.hay veces que se emberrincha y no duerme cae rendido.........fui hace un mesmas o menos a la farmacia para que me dieran algo de homeopatia me dieron Passiflora...........se lo doy pero.......eso no hace nada...........que me decis......:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

10

• elsa12

3

• faruk

3

• serantela

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola Pandi , Sara por el dia duerme muy poco , a media mañana duerme entre 30 y una hora y a la tarde una o dos siestecitas de 30 minutillos , a la noche la acuesto sobre las 10 o 10.30 y duerme hasta las siete u ocho de la mañana el caso es que a la tia se la ve con una energia que no veas :lol::lol::lol:.
Con mi hijo mayor fue peor , trabajabamos los dos de mañanas y el tio no dormia nada por la noche por lo que opte por meterlo en la cama con nosotros , eso si a mi lado izquierdo , en el medio no por que mi maridin es capaz de espachurrarlo y no se entera :lol::lol::lol:y por lo menos dormiamos algo , un besito :beso::beso:

Enlace al post

Seran....si yo no quiero meterlo en la cama.pero despues de un dia y otro ....y otro..... o lo meto o no m puedo ir al curro a la 7...........aissss no se si es normal pero duerme muy poco............si me dejara dormir a mi como antes de el nacer.........dios seguro que dormiria el doble que el..con lo dormilona que soy yo...........

Enlace al post

pandi no es que no sea la solucion, si que lo es, tranquila que no se acostumbran jajaj jajaja,. mira hoy a las 5:30 estabamos 4 en la cama, 2 adultos... 1 bebe y un gato :D

hasta que encuentres una solucion es lo mejor que tienes, igualmente pandi, tiene 9 meses puede haber un monton de razones por las que no pueda dormir bien:

1.- le has mirado la encia'??

2.- gatea o intenta levantarse???

otra cosa, nosotros los 2 primeros meses hasta contabamos las horas que dormia... no son relojes cariño, eso de que ha de dormir 16 horas dejate, duermen lo que necesitan....

Enlace al post

Pandi, yo creo que las chicas tienen razón, no todos los bebés necesitan dormir lo mismo (igual que la comida). Mi sobrino dormía poquísimo, y se despertaba con cualquier ruidito, pero nunca ha tenido problemas (tiene 20 años). Si se despierta contento es poque ha descansado lo suficiente. Y lo de la cama, pues si así duerme, por qué no?
Rocío lleva unas cuantas noches, desde que he vuelto al trabajo, que se despierta a las 4 y no quiere seguir durmiendo, así que me la llevo a la cama con nosotros y en dos minutos está frita, prefiero eso a pasarme la mañana durmiendo encima del teclado del ordenador. Y a los tres nos encanta, así que me da igual lo que nadie me diga. Intenta relajarte cielo, que necesitas descanso para poder disfrutar de tu sapito:beso:

Enlace al post

nuri por que me preguntas si gatea o intenta levantarse.................por........hay veces que alas 4 de la mañana empieza a reptar en la cuna................subiendo el culo y otras veces se pone depie en la cuna y nos grita............pero claro hay no se cuanto tiempo lleva despierti...nos esta supervisando...................

Enlace al post

Mi nene desde bebé dormía poquisimo, con decirte que tenía días y de día en total no llegaba a las cuatro horas,y de noche se despertaba cuatro o cinco veces por lo menos... cuando siempre oyes que los bebes solo hacen dormir y comer...este comer sí pero lo de dormir....La pediatra me decía que si el estaba contento y bien y no estaba pesado que no pasaba nada, que hay niños que duermen más y otros menos. Hoy es el día que aún por la noche se despierta una o dos veces, y se levanta como muy tarde a las siete y cuarto de la mañana (da igual que en vez de las 9 de la noche le acuestes más tarde), eso sí ahora hecha una siesta de hora y media después de comer para aguantar el ritmo que tiene, que es de no parar...
Con esto decirte que cada uno es un mundo, que los hay que duermen mucho y los hay que duermen poco, mucho ánimo porque es muy duro...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...