Jump to content

Aisss quiero dormirrrrrrrrr..............

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo también creo que cada bébé es diferente, no todos los niños duermen las mismas horas, quizás tu hijo no necesita dormir tantas horas o esté molesto por algo. En cuanto a lo de pasarlo a vuestra cama, pues mira si el niño duerme y a ti te permite descansar un poco más, yo no veo lo malo, ya tendreís tiempo de que duerma en su cuna. Imagino que aún esta reajustando sus horarios. Se me olvidaba decir que con mis hijas he aprendido que la flexibilidad en todo es importantisima, tanto como la paciencia. No todos los días son iguales, ni los bebes son iguales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

10

• faruk

3

• elsa12

3

• serantela

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

nuri por que me preguntas si gatea o intenta levantarse.................por........hay veces que alas 4 de la mañana empieza a reptar en la cuna................subiendo el culo y otras veces se pone depie en la cuna y nos grita............pero claro hay no se cuanto tiempo lleva despierti...nos esta supervisando...................

con permiso de Nguillen te respondo yo, porque los bebes cuando aprenden hacer alguna cosa, o intentar hacerlo, están :duda:digamos que mas activos, con mas ganas de hacer lo que han aprendido y lo manifiestan estando mas inquietos. Yo si en tu cama se duerme, no lo dudaría..."pà" dentro y a dormir.
Enlace al post

gracias guapa...............fijate que Alan me da hasta palma dormido.....a las tantas de la mañana nos ponemos a escuchar y no llora ni grita solo da unas plasmas.nos hacemos los suecos y al rato para y se duerme.....mira si me ha salido palmero???? jijijiji

Enlace al post

Pandi, Carlos tampoco duerme mucho. Hasta los 5 meses, fue una maravilla, dormía 9 horas del tirón. Pero desde entonces, prácticamente todas las noches hay juerga. Hoy, sin ir más lejos, estuvo despierto desde las 3 hasta las 04:50h. Yo solía llevármelo al salón y esperar allí hasta que se dormía, pero era ponerlo en la cuna y como si tuviese pinchos. Lo único que quería era estar en brazos. En nuestra cama, nada de nada, porque se sienta y se pone a gatear. Así que estoy intentando que, cuando se despierte, se quede tranquilo en la cuna. Ya lo había conseguido, pero cogió una bronquitis y otra vez hemos vuelto a lo de antes. Mi media de horas de descanso son 4-5, así que te entiendo perfectamente.

Enlace al post

bueno yo he preguntado en pediatra y me a dicho que es normal.que ahora empiezan a sber lo que quieren son mas nerviosos, y que hay niños que duermen mas y otrps menos..........asi que Susana es el que nos ha tocado.paciencia.......................
le ha dicho que le doy homeopatia pero ......ha puesto cara de................." eso no es que te valla a funcionar""
un beso..de momento me quedan unas noche bonitas.por que esta costipado asiq ue..............................paciencia

Enlace al post

Ay pandi, conforme van creciendo cada vez están más para comérselos y luego te arrepientes de no habértelos comido :nodigona:.

El mío empezó a dormir del tirón con dos meses y pico y así hasta que empezó la guarde, que empezó a ponerse malito, o a echarme de menos, o... y desde entonces no he vuelto a pegar ojo en condiciones. Tengo unas ojeras que voy a tener que comprarme una espátula de albañil y echarme el maquillaje por kilos :lol: Pero qué le vamos a hacer, luego te sonríen o te abrazan y se te olvida todo :grin:

Enlace al post

si eso teneis razon................solo con que me mire , o se ria.................pufffffffff que s voy a decir se me cae la baba c...normal soy su mama.......jijijijijij la verda que cuando tenia 4 y 5 meses dormia mas del tiron por la noche que ahora........................

Enlace al post

pandi nose si te servira pero yo al mio desdequele di be¡levit sueño no se despertaba tanto eso si por las pesadillas si que estas se le estan quitando con las flores de bach que llevo todo el finde y esta semana dandoselas y se han ido las pesadillas y ahora duerme del tiron sin despertarse

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...