Jump to content

Aisss quiero dormirrrrrrrrr..............

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

10

• elsa12

3

• faruk

3

• serantela

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pandi...
Mira sólo he leído el mensaje con el que has empezado el post... la verdad es que lo leí hace unos días, y aún tenía pendiente contestarte...:nodigona:

Primero.... eso de que con esa edad duermen 18 horas al día :-o:-o:-o Perdona, pero me parece una barbaridad.

Mi ternerita duerme como un lirón (por lo que dicen) y duerme :
- 30-45 minutos de siesta en la escuela
- 2- 2'30 horas de siesta al mediodía
- 10-11 horas por la noche
A veces, como hoy, se mete una mini-siesta antes del baño...

Y por lo que dicen en la escuela y otras mamis (y el pediatra) duerme muuuuuchoooo!!!

He leído rápidamente, que cuando aprenden algo nuevo les afecta al sueño... Pues ahora que lo pienso... desde que empezó a gatear y a sentarse sola... cuando se despierta por la mañana ya no se vuelve a dormir (antes sí lo hacía) y es porque se sienta la tía y luego no se vuelve a acostar...

A lo que iba... que no sé si te sirvo mucho de ayuda... pero durante una temporada que dormía regular, leí esta página y me gustó bastante. Me ayudó a entender muchas cosas de mi niña.

http://www.dormirsinllorar.com/faq.htm

Aquí por ejemplo te indica más o menos las horas de sueño... y ya ves que no son precisamente 18

Un besazo guapa... y espero que vaya a mejor.
Ah!!! y ponte buena ya, mujer... A ver si encuentras qué te está dando reacción!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nena acabo de leerte y lo de las 18 horas me deja de piedra, mis pitufillos no duermen eso ni de broma y son más pequeños.

Mira, por lo general, ellos duermen:

30 minutillos por la mañana

30 minutos/1 hora después de comer

20 minutitos por la tarde y

unas 9/10 horas por la noche, (con algún que otro despertar cortito porque les pongo el chupete, les acaricio un poco y siguen durmiendo).

Vamos, que el día que más suerte tenemos, duermen en total 13 horas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...