Jump to content

Coloretes en crema

Puntuar este tema:

anaros

Recommended Posts

He decidido que quiero probar este tipo de colorete, a ver si me duran mas que los normales que se me borran muy rapido. No se yo si para pieles grasa serán los mas adecuados, pero en fin ...que los quiero probar, igual sellandolos con algun polvo encima ...

Me podeis decir alguno que sea bonito? y mejor si no es caro :sinunduro:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anaros

7

• Bettie

5

• Verena

5

• lunaritos

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

a mi me gustan los multiples jiji pero bueno...en crema tambien los de nars me fascinan, pero baratitos y buenos los de NYX ...ahhh para piel grasa (yo la tengo) despues de ponertelo, pasa con una brocha al final polvos translucidos para matizar y sellar :)

Enlace al post

hola Zerchi, si sello con polvos translucidos :) con la 109 de mac y el prep prime, utilizo otro colorete solo cuando quiero lograr otro efecto o para super pigmentarlo mas o para hacer algun degradado o combi...pero siempre sello al final con lanslucidos para evitar la grasa :)

Enlace al post

¿Los de nyx?, jo!!, que casualidad, ayer estuve en beautik que precisamente tienen productos de nyx, y no se si no los tenian o que yo no los vi, o que no me fijé :bate:.

Bueno, puedo llamar y preguntar, es que me pilla en otra ciudad.

Maybelline tiene?, me suena de ver unos botecitos con la tapa rosa, pero no se fijo la marca. Esos los tengo en if, ya investigaré :grin:.

Enlace al post

Los en crema te van a ir mal si tienes la piel grasa, porque son grasos, osea, que te van a dar más brillos (pero sí que aguantan m´sa)
yo te recomiendo que uses los coloretes normales y te los selles con algún polvo translúcido (el HD de elf, por ejemplo)

Enlace al post

Yo sólo tengo un colorete en crema, de Mac. Antes lo ponía con brocha (sintética) pero ahora si voy con prisa directamente con los dedazos :lol: Yo no le pongo nada de polvos por encima (ni por debajo) y no se mueve para nada, pero yo tengo la piel seca :) Lo que me gusta de los coloretes en crema es que se funde muy bien con la piel y queda la mejilla como jugosa, no se si me explico. El efecto es taaan diferente con los compactos, queda más "de diario" (por lo menos el tono que yo tengo, claro...)

A mi también me llaman esos coloretes en crema de nyx :P Me los pongo en la wishlist para el año que viene, jeje

Enlace al post

• Create New...