Jump to content

Coloretes en crema

Puntuar este tema:

anaros

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anaros

7

• Bettie

5

• Verena

5

• lunaritos

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A ver si esta tarde puedo mirarlos y os cuento.

El truqui muy bueno verena, habrá que probarlo.

Carxa, asi que tu tambien te pides la naked, eh?. Yo tambien la tengo en la lista de los reyes y hasta mi hija me la ha puesto en la suya :lol:, asi a ver si hacemos mas fuerza. Y si no la traen hasta febrero, pues para el dia de los enamorados...si el que no se consuela es porque no quiere :dientes:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quereis baratitos los de NyX y un poco más caros los de mac pero los mejores son los de Nars y los de Kevyn Aucoin,sobretodo los últimos(son fantásticos!!!)Aparte de aguantar muy bien incluso en pieles mixtas y grasas no se meten en los poros lo que a la larga nuestra piel agradecerá.

Enlace al post

:meapunto: anaros,q el sàbado estuve en el BEAUTIK de Gijòn¡¡¡¡¡¡¡me acordè de ti,toda la pared de la dcha era de NYX,pero estaba bastante barrido,casi sin paletas de sombras,muy poco labiales,solo los marrones,coloretes sòlo en polvo,en crema nada de nada...las chicas majìsimas por cierto eh?me dijeron q vendrìa el pedido a finales de èste mes,y q ya llegarìa de todo,asi q por si te vale,mira a ver si en tu BEAUTIK pasa lo mismo....

OT,los jumbos de NYX en vivo y en directo son guapìsimos eh?:o q colores màs chulos¡¡¡¡¡ah¡¡¡¡¡¡y ESSENCE ha sacado unos jumbos parecidos a los de NYX muy recomendables tb.ediciòn limitada,en 3 colores nada mas,cobre,gris plata y gris oscuro,muy cremosos y chulìsimos...
Enlace al post

Carxa yo estuve el viernes en beautik, pero hasta no llegar a casa no lei lo de los coloretes de nyx, pero creo que no habia. El stand tambien estaba medio vacio y los labiales mas famosos... ni rastro. Me cogi una sombra morada y un gloss, los puse en el post de las compras por si quereis verlo.

Aun no he podido mirar los coloretes en If, pero esta semana fijo que voy, es que hace un mal tiempo hoy, llueve a mares y no apetece andar por la calle :herida:.

Enlace al post

• Create New...