Jump to content

CHUACHES de cada una de nosotras con nuestros productos,que os parece?

Puntuar este tema:

raquelyjose

CHUACHES de cada una de nosotras con nuestros productos,que os parece?  

1. 1.

• EN UN POST TODOS JUNTOS
    • POR MARCAS
    • ME ES INDIFERENTE

Recommended Posts

Hola chicas!! he tenido hoy una idea que creo que nos vendria a todas genial
he pensado en que pongamos fotos de chuaches,es decir, que si nos compramos algo o tenemos potis en casa,nos hagamos una foto,por ejemplo si tengo un rimmel de una marca,me lo aplico en las pestañas me hago una foto y la cuelgo en este post.
y asi sucesivamente...
con ello ayudaremos a que si teniamos en mente comprar ese colorete tan bonito que sale en una web o hemos visto en el super,pero no sabemos el tono que queda en la piel.lo podamos saber asi o tener al menos una idea mas real.

en resumen: Hacer chuaches de coloretes,pintalabios,rimmel,bases...etc...
y mostrarlas aqui para que podamos apreciar como quedan.
si alguien no quiere enseñar su cara o parte de ella,no hay problemas,se puede hacer un chuache en el brazo por ejemplo.

y asi podemos tener este post para recopilar todos los chuaches de cada clase de poti que hay en el mercado jejeje.

si os parece buena idea empezemos!!
yo mañana hare mi aportacion con algun labial que tengo en casa,y alguna cosita de mas :)

un besazo a todas y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raquelyjose

7

• Chispiña

4

• alesgope

2

• Ovejilla

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

aiiiii alma cielo muchas gracias :)
si la verdad es que he estado este tiempo sin conectarme por que estaba mal,pero ahora me encuentro un poquito mejor y he vuelto al foro
ya que aqui hecho ratos muy buenos :)
espero que estes bien guapa!!

Enlace al post

chispiña,llevas toda la razon,en principio lo pense asi,pero digo..bueno es que van hacer muchos post abiertos.pero tienes toda la razon seria asi mucho mas ordenado

pues me pongo al lio,abro un post con algunas marcas y si alguna se os ocurre otra añadirla.

besos

Enlace al post

• Create New...