Jump to content

necesito ayuda urgente

Puntuar este tema:

cachi66

Recommended Posts

hola soy cachi66, hace mucho que no me conecto e tenido muchos problemas, tengo tres hijos de 15, 11, y 6 meses respectivamente, todo iba mas o menos bien hasta que estaba de 5 meses de hay en adelante ya todo se complico y bueno todo han sido problemas hasta que hace 2 meses discutimos muy fuerte y lo eche a la calle, estos dos mese me a estado ayudando pero ya me a dicho que no me paga nada mas , lo que yo quiesiera saber es si alguien conoce o sabe de algun pueblo de estos que pden gente para trabajar y las casas son economicas, para poder empezar de cero, no me imorta en que lugar se encuentre, porfavor si alguien puede ayudarme me lo haga saber, muchas gracias aunque solo sea por leerlo. Estoy desesperada y sin trabajo, no me importa trabajar en el campo, de dependienta, de aux. administrativa, de lo que sea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y si vas al asistente social? Igual te ayuda y te da direcciones a las que acudir :)
Hoy día tal y como están las cosas, el tema de cambiar de ciudad a probar suerte... lo mejor es apoyarse en la familia.

Enlace al post

Como poder, puede... no debe, y por ley está obligado, tanto como la madre (ni más, pero tampoco menos), a ocuparse de sus hijos. Pero, sin saber si Cachi va a demandarlo o no, el problema ella lo tiene ya. Si lo demanda y cobra en un par de años con atrasos e intereses, pues le vendrá bien, pero la pasta la necesita ahora :(

Enlace al post

pero tu no tenias una hija ya con 20 años' date=' un niño de 14 y una de 10?????[/quote']
Sip..Cachi tiene una mayor, de la que ya es abuela, pero tambien tiene uno de 14, la de 10 y la bebe..
Cachi te deseo mucha suerte...y la verdad, cada día me sorprende mas un PADRE que se desentiende de SUS hijos.

Enlace al post
  • Create New...