Jump to content

me veo cada vez peor... (conclusión)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:beso::beso::beso: para todas....
Hace un mes os contaba que me veia HORRIBLE tras haber dado a luz por segunda vez en el mes de agosto.. (engordé 12 kilos y me he quedado con 6 que no se van ni con lejía) pues bien, os tengo que decir que... me veo igual, vamos, que llevo ropa premamá porque en la mía no entro...pero gracias a vuestras cariñosas respuestas he aprendido a aceptar que mi cuerpo ya no es el de antes y que con el tiempo..... en fin..... algun dia volveré a la talla 38 de antes..
Aprovecho para deciros (por si alguna está como yo) que he hecho "un Estudio de campo" entre amigas que tambien han parido y resulta que:
algunas han perdido peso con la lactancia en su inicio,
otras al cabo de 5 meses han empezado a perder, y
otras no se han recuperado hasta que no han dejado el pecho.... O SEA... que cada una es un mundo y si con mi primer parto todo fue estupendo, no tiene porque ser igual ahora.. en fin que lo cuento por si os sirve de ayuda..
gracias por estar ahí..
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te des por vencida tan rápido, que cada embarazo y recuperación es diferente

ya te escribí en el anterior post, comenté que con el primero hasta que pasó el año no empecé a recuperarme y en cambio con el segundo, al 4 o 5mes más o menos, empecé a perder peso sin darme cuenta

tienes dos niños, verás como perderás peso con el trajín de los dos y más cuando el más pequeño se haga más grande y esté que no pare

todo volverá a su sitio,

pero yo que tú, dejaba de lado la ropa de premamá (la que menos te guste), y compraba alguna ropa básica y de precio económico que te quede bien AHORA

despréndete de la ropa que ya no te queda bien ni por asomo o guárdala donde no lo veas

con unos kilitos de más no tienes porqué verte mal, todo es sacarse partido

yo he tenido la talla 36 y ahora estoy en una 38/40, pero no por eso me voy a amargar aunque antes sí que lo hacía, pero ya no, me he mentalizado de que con una o dos tallas de más también se puede estar bien

pienso que la solución a lo tuyo es comprarte ropa que te quede bien ahora y para un buen tiempecito

Enlace al post

Muy bien!! m alegro muchisimo x ti!!! yo en mis dos embarazos anteriores tarde muchisimo en recuperarme, pero en este no m lo creo vamos, yo tb pari en agosto y dsd hace mas d un mes voy cn mi ropa d antes d quedarme embarazada e incluso m queda un pelin ancha, pero claro como ya t he dicho es mi tercer parto

Enlace al post

Hola, quizá no vuelvas a la talla 38, pero sí que podrás dejar de usar ropa premamá. Yo no he recuperado la talla que tenía antes, y es curioso, porque peso menos de antes de embarazarme de mi primera hija....pero las caderas ya no son las mismas...je je je.

Ahora bien....me veo fenomenal, sobre todo porque mi cari me lo dice....y para mi eso es lo que más me eleva la autoestima.

Enlace al post

Yo la verdad que en el primer embarazo después de dar a luz solo pesaba dos kilos de más que de antes...pero con lo de la lactancia materna, el no dormir...tenía un hambre que me moría y me dio por comer y engordé como cuando estaba embarazada, y luego como seguí con la lactancia hasta tener el nene 20 meses y casi al mes me quedé embarazada...pues como que no pude recuperarme.
Lo que me ha pasado ahora, es que en este embarazo me ha dado diabetes gestacional y con el régimen que me han puesto me ha dado por adelgazar y peso 5kg menos que al quedarme embarazada y claro si cuento con lo que pesa la niña, la placenta y todo...pues como que me voy a quedar bastante más delgada. Lo que trataré es que no me de ansiedad como con el niño y después controlarme bien para no subir el peso...
Con eso te digo que cada una somos un mundo, yo tengo amigas que al mes estaban estupendas y luego encima han adelgazado más y otras que les ha pasado como a mi que se han quedado con algún kilito y encima han engordado más...
Lo que intentaría es hacer lo que te han dicho, comprar ropa más grande de tu nueva talla pero no premamá, que te siente bien y te haga sentir mejor...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...