Jump to content

no sé qué hacer..., hasta las narices

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi niña también estuvo con 13-14 meses igual que el tuyo. Estuvo cosa de 10 días haciendo las cacas muy líquidas y con un olor malísimo. Cuando parecía que repuntaba, otra vez recaía, apenas comía y ella es comilona, y vuelta a empezar. No tuvo fiebre ni vómitos, pero el bebé de una amiga que también va a la misma guarde en la misma semana estuvo igual (allí lo pillan todo), sólo que él sí que tuvo fiebre y muchos vómitos. Yo también me preocupé, porque parecía no acabar nunca, fui al pediatra y me dijo lo mismo que a ti, al final se le fue pasando poco a poco y listo.

Es normal que nos preocupemos y que pensemos en enfermedades más graves, pero, personalmente creo que, en este caso, tu pediatra, independientemente de cómo sea, sí que tenía razón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

6

• memima12

4

• Palecha

3

• sui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno, lo normal es que lo cojan, lo raro es que no :sad: El primer resfriado de mi peque también se lo cogió cuando aún no iba a la guarde, se lo pegó el hermano, que sí que lo trajo de allí. Sin embargo, cuando mi costi el año pasado se pilló la tan famosa Gripe A, ella como una rosa. O sea que esto como la lotería...

Enlace al post

... pues eso dicen, que el primer año de guarde pillan los mocos y eso y ya hasta el verano. Y Bruno así ha sido, este es el primer año que va a la guarde y tenemos mocos para dar y regalar. Está unos días decentes y luego vuelta a empezar, y con la tos más de lo mismo. Yo si veo que se pone algo peor o tiene alguna décima lo llevo a la pediatra por si acaso se le agarra, pero vamos que estamos aprendiendo a vivir con ellos :lol:
Lo malo ha sido que se lo ha pegado al pequeño y ese no sabe sonar y no se le van y se le quitan las ganas de comer, y yo me desespero... ainsss!!!!!!!!!!!!! VERANO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace al post

Hola memima, en el tema de tu pediatra no me meto, porque no la conozco, pero sí que es verda que si no estás a gusto lo bueno sería cambiarse. Yo pienso que el pediatra debe ser alguien que además de ser buen médico, nos tranquilice y nos escuche...nos comprenda...sí, sé que es pedir mucho....pero eso sería lo ideal. Y con los pediatras pasa como con los ginecólogos durante el embarazo...si cada vez que vas sales con la sensación de que no te escucha, lo que te dice no te tranquiliza ni convence...no quiere decir que sea mal médico, pero no hay buena comunicación..no hay simpatía....mejor cambiarlo.

Por otra parte, si te dijo que todo daba bien, creo que será verdad, que todo está bien. Muy mala ( no solo mal médico si no mala persona) tendría que ser para que algo hubiera dado mal y no te lo dijera. ESo no creo que lo haga ningún médico. Así que creo que en ese aspecto puedes quedarte tranquila. Seguramente habrá sido algún virus, o un exceso de flemas...vete tu a saber.

Lo importante es que ya está bien.

:beso:

Enlace al post

Por otra parte, si te dijo que todo daba bien, creo que será verdad, que todo está bien. Muy mala ( no solo mal médico si no mala persona) tendría que ser para que algo hubiera dado mal y no te lo dijera. ESo no creo que lo haga ningún médico. Así que creo que en ese aspecto puedes quedarte tranquila. Seguramente habrá sido algún virus, o un exceso de flemas...vete tu a saber.

mi hijo ahora tambien esta bien, pero ha tenido un reflujo que la pediatra no le salio de los huevos mirar cuando yo le decia que mi hijo vomitaba :S asi que hay medicos que se les tendria que cesar
Enlace al post
  • 2 semanas después...
isabeldelacuadra

Mi hijo tiene ahora 14 meses empezco con cacas fétidas, como grises y líquidas, le hicieron pruevas de celiaquia, que si te cuento la odisea te mueres,pero bueno, no dió nada, descartado, le hicieron pruevas de lactosa y dió un posible intolerancia, estamos sin lactosa y de momento parece que esta mejor, pero yo sinceramente, creo que al niño, lo que le ocurre es que tiene el estomago un poco inmaduro y que se irá corrigiendo con el tiempo.
Ahora, lo de la fiebre supongo que es por algo más, no es normal.

Enlace al post

Memima yo le hice a mi hijo unas prueba de heces en la SS y la pediatra me dijo que no era celiaco, me dio los resultados de las pruebas. Me fui al privado con lo que me dio la pediatra y me dijo que esa prueba no se la habían hecho, así que asegurate de que si le hacen lo que te dicen. No dejes de ir a un privado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...