Jump to content

Por fi, ¿¿me ayudaís con el inglés?? GRACIAS!!!!!!!!

Puntuar este tema:

MartaThermomixera

Recommended Posts

MartaThermomixera

Hola chic@@s!

Quiero hacer un curso de inglés presencial (tendría que ser por las tardes o en fin de semana ON LINE NO) y me gustaría que me recomensaseís alguna pag. web o alguna academia, escuela...

He estado buscando e incluso me he enterado de que existen cursos gratis mediante la formación tripartita

¿¿Me recomendaís alguna escuela? ¿por madrid? Y ya si no s muy cara es que doy saltos de alegrís ajajaj

MIL GRAAAAAAACIAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MartaThermomixera

En Madrid' date=' no se, pero en Barcelona hay escuelas de adultos donde los cursos son gratuitos, yo voy a uno de ellos, también de ingles..........[/quote']

Gracias Brisa, lo que pasa es que barcelona me pilla un poco lejos...tendría que ser más cerca de madrid.

Gracias de todos modos!

Enlace al post

En Madrid' date=' no se, pero en Barcelona hay escuelas de adultos donde los cursos son gratuitos, yo voy a uno de ellos, también de ingles..........[/quote']

Gracias Brisa, lo que pasa es que barcelona me pilla un poco lejos...tendría que ser más cerca de madrid.

Gracias de todos modos!

Ja jajajajajaa ya se que te pilla un pelin lejos, lo que queria decirte es que mirases a ver si hay escuelas de adultos,que imagino que si, en Madrid, de todos modos si te decides a venir aquí un apr de días a las semana te invito a café ajajajajajajaj
:beso:

Enlace al post
MartaThermomixera

Brisa te agradezco el café como si me tomase ahora mismo jajaja

Pues yo soy del extraradio de madrid. Ahora trabajo hasta las 16.30 y es por estos que me queda toda la tarde libre y quería formarme
pero no me importa tener que desplazarme hasta el centro!

Gracias!!!!!!!!!!!

Enlace al post
  • Create New...