Jump to content

Sombrilla universal para carrito de bebé

Puntuar este tema:

tomatito2010

Recommended Posts

Hola! quería saber si alguna de vosotras habeis comprado una sombrilla universal para el carrito y si os ha merecido la pena, es decir, si se coloca bien en el carro o no,

tengo un carro de la marca chicco, trae su capucha pero no es suficiente para cuando hace sol y a mi hijo le molesta bastante que le de directamente

he visto algo por internet de las sombrillas universales y están bien de precio, pero merecen la pena o tendré que comprarla de la marca chicco??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, mi carrito es de la marca Chicco y estuve buscando una sombrilla de la casa y no la encontré, es más ,en la página oficial no aparece como accesorio, asi que me he comprado una universal y a mi me ha dado mal resultado, se adapta bien pero no es nada manejable porque es bastante rígida asi que es un rollo pero mejor que nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...