Jump to content

Isasaweis en TV

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Antes de nada perdonad mi intromisión, la verdad es que paso muy poco por el foro y por este de belleza menos aún y eso que me vendría genial, jejeje, pero estoy un poquito despejada a estas horas y me he puesto a cotillear por internet y me he encontrado con que Isasaweis ha fichado por Antena 3, me imaginaba que habrías comentado algo por aquí pero no he encontrado nada al respecto así que os pongo el enlace por si no estais enteradas.

http://www.europapress.es/tv/noticia-isasaweis-ficha-antena-20101105184328.html

Por cierto, si no estoy equivocada Isasaweis es Bellablanca ¿no es así? es que tengo dudas, en fin, está chica es un tesoro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D si,aqui lo habìamos comentado en el post de las pautas de alimentaciòn q seguimos algunas de su mètodo Bellablanca,como sabes,es la misma persona,Bellablaca,Isasaweis,en su dia publicò unas pautas de alimentaciòn muy buenas con las q muchas perdieron varios kilos de forma muy sana y eso nos animò a algunas a hacer el mètodo otra vez y en eso estamos....por eso lo comentamos allì,las buenas noticias,el embarazo y su programa,q todavìa no se sabe para cuando,verdad?sè q es en A3 pero no sè màs la verdad,pero bueno,q me alegro mucho por ella,clao q si...:plas:
Enlace al post

En el foro de vogue la ponen a caer de un burro, que si sus consejos no son acertados, que no es profesional y que el programa debería darselo a maquilladoras profesionales, etc, vamos envidia de la mala!... a mí me cae bien, a veces sus looks no son limpios ni bien difuminados pero tiene una manera de llegar al público que me parece genial y que aproveche el tirón
No sabía que ella fuera Bellablanca :nodigona:

Enlace al post

:shock: ah si?o sea q todavìa no ha empezado a triunfar en la tele y ya empiezan las envidias?vaya,vaya...pues hija,q quieres q te diga,no serà profesional,claro q no,pero es q eso precisamente es lo gusta,no se dan cuenta?q es una chica normal,y de la calle,profesora de informàtica,o sea q de tonta no creo q tenga un pelo(posiblemente màs lista q muchas q la critican)y q nos explica las recetas de su abuela,el como manejarse en la cocina para quièn no tiene idea se agradece,y lo mismo para quièn no se ha pintado en su vida,o comprar por internet,o hacerse un look de alguièn famoso,no sè...cosas sencillas q gustan,yo creo sinceramente q en la tele hay mucha colaboradora de belleza muy estirada y con lenguaje muy snob q quizàs sòlo entienden gente adinerada o q està muy al tanto de las ùltimas tendencias,y Isa triunfa porque gusta a todas,las q compramos en mercadona,en el if,y en el Corte Inglès,y de vez en cuando tb nos damos un caprichin de màs dinero...

Y conste q no la defiendo porque sea asturiana,no la conozco personalmente,pero me cae bien,la verdad,aunque no he visto todos,todos sus videos,y hay alguna cosa q no la comparto al cien por cien,por supuesto,yo por ejemplo,q use el tònico de Clinique ya lo dije alguna vez,no lo entiendo,con lo malo q es,por Dios bendito¡¡¡¡

Enlace al post

A mi en belleza no me gusta,sus recetas si,pero en lo demás no.Eso si,respeto profundamente a los que la siguen a mi es que no me enseña nada nuevo ni nada que me interese pero si es cierto que con la forma de hablar que tiene llega a mucha gente.Se puede decir que es buena comunicadora.Buena maquilladora evidentemente no es

Enlace al post

No,Carmen,pero es q yo no dirìa q es maquilladora entiendes?eso es lo q intento decir,ni creo q ella tampoco se sienta asi,como una profesional del tema,es sòlo una chica màs q puso un dia en su casa una càmara y nos empezò a contar sus trucos,unas no sabìamos nada de ellos y los agradecemos y otras q sabeis màs no os enseña tanto porque ya los sabìas de antes,claro,yo lo entiendo,es normal..:D pero es a lo q voy,a mi me parece como si fuera mi vecina,mi amiga de Gijòn q sabe de todo un poco y lo transmite muy bien,lo dicho,yo creo q buena comunicadora si es...
Si lo importante es el respeto y q cada una tiene sus gustos,y q vea la tele q quiera,y ya està¡¡¡¡

Enlace al post

Bueno, veo que estais enteradísimas jejeje, yo la verdad es que no la sigo especialmente pero me parece que es super simpática y que comunica genial y me imagino que eso es lo que busca Antena 3, proefisionales especalizadas seguro que las encuentran cuando quieran y donde quieran, pero seguramente buscan naturalidad, entusiasmo y simpatía y no hay duda que de esto Isa va sobrada.

Enlace al post
  • Create New...