Jump to content

no puedo más.., estoy harta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tengo un bebÉ de 13 meses el cuÁl va a guarderÍa, lleva como cosa de 3 meses
que cada semana tiene algo diferente, empiza con vÓmitos que son muy lÍquidos
y con un olor fuertÍsimo como a Ácido seguido a los pocos dÍas de unas cacas
que son como agua sucia e igual un olor como a amoniÁco fuertÍsimo que hasta
en una ocasiÓn le abrasÓ el culete y lo tuvo con muchÍsimas rojeces y herida
y pasados un par de dÍas viene la fiebre de hasta 39º, he estado en hospitales
hasta ayer mismo y en todos me dicen siempre lo mismo, gastroenteritis pero
tanto en la guarderÍa como yo misma pienso que mi hijo no tiene gastroenteritis
porque Él a parte que no se encuentra bien, no quiere comer ni tomar apenas
lÍquidos aunque su aspecto es muy saludable Él no estÁ bien.en el hospital que acudÍ
ayer con Él me recomendaron que le pidiera a su pediatra una analÍtica y una muestra
de cacas para ver si tiene algo de estÓmago o quÉ el caso es que llevamos asÍ 3 meses
y nadie me dÁ un soluciÓn y yo voy viendo como mi hijo cada vez estÁ mÁs dÉbil e inapetente
para todo.
QuÉ puede ser lo que tiene mi bebÉ.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo tres niños.Te diré, por experiencia, que cuando empiezan por primera vez la guardería cogen de todo, mi consejo es que dejes de llevarlo por algún tiempo y observes si mejora. Si es así,que será lo más probable, ya tienes la solución.

También te diré que los pediatras son muy reacios a mandar analíticas a los niños, no se si es por lo de sacarles sangre y si te la han aconsejado yo se la haría.

Ya verás que no es nada, las mamas primerizas se preocupan muchísimo por todo lo que les ocurré a su bebé, a mi me pasaba con mi hija mayor y ahora con el tercero espero a que lleve tres días con 39 de fiebre para llevarlo al pediatra.

Enlace al post

Puede tener una intolerancia a algún alimento. Puede ser a la lactosa, al gluten, a las harinas... en fin, tienes que ir prestando atención. A mi me pasó con mi hija. Cuando era pequeñita, tenía intolerancia a la lactosa. Recorrí muchos médicos y al final, yo di con la causa de sus gastroenteritis.

Enlace al post

Puede tener una intolerancia a algún alimento. Puede ser a la lactosa' date=' al gluten, a las harinas... en fin, tienes que ir prestando atención. A mi me pasó con mi hija. Cuando era pequeñita, tenía intolerancia a la lactosa. Recorrí muchos médicos y al final, yo di con la causa de sus gastroenteritis.[/quote']

Eso mismo iba a decir yo, coméntaselo al pediatra porque lo mismo hay algún alimento que le provoca todo esto.

Enlace al post

Aquí otra que está harta ... Mi peque también lleva enfermito con unas cosas o con otras prácticamente desde que entró en la guarde. :frito:Cuando no ha sido fiebre, ha sido el virus ese de la diarrea, cuando no resfriados de todos los colores. Para más inri, me lo está pegando todo a mí, así que estamos los dos buenos, aunque claro él lo pasa peor que yo porque si tengo mocos me los sé sonar y si no puedo respirar me echo spray nasal y arreando, pero el pobrecito no sabe lo que es dormir en condiciones desde que entró en la guarde :cry:

Bueno, después del rollo que te he soltado :lol: te cuento que mi enano tuvo un virus en septiembre y estaba un poco como el tuyo que vomitaba y hacía caca con un olor agrio que tiraba para atrás. Lo tuve a dieta blanda pero no parecía mejorar hasta que ya descartando alimentos me di cuenta de que cuando peor lo llevaba era cuando tomaba lácteos, sobre todo la leche. Con la leche es que era prácticamente instantáneo que o vomitara o diarrea. Mirando por internet, vi que podía ser intolerancia a la lactosa como consecuencia del virus, así que le compré leche sin lactosa y mejoró un montón :grin: Lo tuve así unas semanas y luego probé a darle leche normal y ya no tenía la intolerancia. :smile:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...