Jump to content

alguien tiene las planchas she de so cap??

Puntuar este tema:

karmen2010

Recommended Posts

me han gustado estas planchas por lo completas que són,las ghd se que son buenas,pero imagino que estas que menciono no serán peores,es mas, tiene regulador de la temperatura ( yo no tengo muy gordo ni muchisima cantidad de pelo como para ponerlas al máxximo)
he mirado por internet opiniones pero no hay mucha cosa,si alguien las tiene y me puede explicar como le van....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, yo me compre la she y estoy encantada con ella. La uso cada vez que me lavo el pelo y con un resultado fantastico.

Antes tenia unas de babylis que fue bastante cara tambien para lo que era y al principio me dejaban el pelo muy bien pero con el tiempo me quemaron las puntas y el resultado no era ni parecido.
Ahora con la she, vuelvo a ver las puntas como antes, es como si me la cerrara (voy cortando, pero tengo un pelo que se estropea con mucha facilidad) tengo la seguridad de que la plancha no me castiga nada el pelo porque yo misma lo noto.
He probado la ghd en casa de una amiga (la probe cuando miraba para comprarme la mia) y da muy buen resultado tambien, pero finalmente me decante por esta por lo de los infrarojos (para reparar el cabello) actualmente es la unica plancha del mercado que dispone de tal opcion, y me parece muy de tener en cuenta:up:

Efectivamente tiene selector de temperatura y 3 placas distintas, titanio, ceramica y turmalina, aparte por el centro de las dos placas que van juntas lleva los infrarojos (que puedes encender o no), tiene selector de temperatura, se apaga tras un rato sin uso (mi anterior plancha se me quemo porque se me olvido encendida asi que esta opcion me da tranquilidad) es ligerisima, asi que es super comoda de usar. La opcion de si sirve para rizar.... pues si sabes si ;), porque yo solo me hago el primer rizo, luego no soy capaz, me paso lo mismo cuando probe con la ghd. Sin embargo una amiga peluquera si que me riza el pelo con ella.
A mi en la tienda donde la compre, donde vendian tambien las ghd, me dijeron que estas ultimas eran buenas, pero que tenian mucho nombre y que habia planchas igual de buenas y mas baratas, o incluso mejores y me enseño esta (aunque en realidad yo iba con intencion de verla tambien, porque ya habia investigado por la red)
Os dejo un par de fotos para que la veais en su funda-alfombrilla. Es estrechita, pero tampoco tanto. Yo personalmente estoy encantada, esa es la verdad ;) Espero que mi esperiencia os sirva como ayuda
sdc13019d.jpg

Uploaded with ImageShack.us
sdc13017t.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

BONI, te pongo las caracteristicas y la pagina de la web te pone el precio 180 euritos

http://www.hairextension.es/tienda.php

COARACTERISTICAS
Única en el mercado, gracias a la acción de los infrarrojos repara el cabello gravemente dañado, saneando incluso las puntas. La acción de la turmalina ofrece un acabado y un brillo extraordinario al cabello.

Placa estrecha de 2 cm. Combina ceramica, turmalina, titanio e infrarrojos.
Placas con suspensión y cantos redondeados para ondular y rizar además de alisar -extra lisos espectaculares de larga duración-
Innovador diseño ergonómico y ultraligero que minimiza el riesgo de lesiones como el síndrome del túnel carpiano.
Última y exclusiva tecnología que combina tres elementos, titanio con recubrimiento de nano-plata, cerámica y turmalina.
La más potente del mercado, 300W, que mantienen la temperatura constante y sin oscilaciones permitiendo un acabado uniforme.
Elimina la electricidad estática, extrae los iones negativos del cabello.
Rápido calentamiento, controlado por pantalla digital, selección de la temperatura entre los 140ºC y 230ºC.
Apta para cabello húmedo y seco gracias a su salida de vapor.
Conserva la humedad del cabello, dándole un aspecto sedoso y brillante manteniendo la melena lisa durante días.
Sistema de seguridad de apagado automático, después de 40 minutos sin uso la plancha se apaga de forma automática.
Beneficios de los infrarrojos:
Reparan el cabello dañado y estropeado
Previenen los daños del cabello provocados por la humedad y la caspa.
Estimula el crecimiento del cabello
Elimina bacterias y desinfectan el cabello
Aporta suavidad y brillo, manteniendo el peinado durante días

Enlace al post

Ummmmmmmmmmmmm:nodigona::nodigona::nodigona: que son basculares o fijas:lol::lol: perdona mi ignorancia:lol::lol:
mira la plancha me costo 140 € con descuento de peluquera, porque la compre en una tienda especializada con la tarjeta de mi amiga, i no creo que costaba 165€ (me parece) esto sin accesorios, si querias pinzas y cositas que trae, ya pasaba de los 200.
Esplicame lo de las placas y ya te digo:up:

Karmen nos hemos cruzado ;), en la tienda donde yo la compre era mas baratita, asi que si alguna tiene pensado comprarla que busque la mejor oferta que encuentre :up:

Enlace al post

ARASIA pedazo de explicacion,ole.

pues me he quedado alucinada con la placa esa que parece un espejo,esa placa de que es ?por lo menos sera de ceramica ,porque en la pag no he visto mas que esta que es de " tres colores"
lo de lo infarrojos es cierto en ninguna lleva esa linea (ni la ghd y pagar por pagar me prefiero esta) aunque en muchas pone que calienta con la tecnología Nano Turmalina, generando un calor infrarrojo lejano que protege y da brillo al cabello, potenciando al máximo el alisado gracias a su generación de iones......
vamos que no se si sera lo mismo o no

jejeee yo ayer me hice pero con lade mi cuñada un rizo en el lado izquierdo muy mono y quise hacerme otro en el derecho, y no hubo manera,lo intente hacer varias veces y al final pense cuando me labe el pelo este mechon se me cae,jajajajaa

muchas gracias por las fotos
sobre la medida imagino que sera como la ghd por comparar,!!

a ti te costo 180??

Enlace al post

jajAJAJJ nos hemos vuelto a cruzar jjaajaj,esta claro que en cada sitio vale diferente....

basculante quiere decir que las placas se mueven vertical o horizontal ,vamos que no son fijas,quizas en esas es lo que pone de placas con suspension,por no llamarlo como todas las ddemas,jajajaja
las tuyas se mueven verdad es para cuandoo se hacen rizos queden bien,eso he leido.

es verdad las ghd son mas bonitas estas son feas un rato pero no hay nada perfecto jejeje

Enlace al post
  • Create New...