Jump to content

alguien tiene las planchas she de so cap??

Puntuar este tema:

karmen2010

Recommended Posts

he mirado en tu pagina que indicas vale 165.20 y Los costes de envío de pedidos serán de 5,95 euros iva incluido, en pedidos inferiores a ochenta euros, tanto para la región, como para la península. Cuando el pedido sea superior a ochenta euros los gastos de envío serán gratuitos.

no esta mal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol::lol: eso me pasa a mi con el rizo, que solo me sale el primero :lol::lol:
Las placas de colores son las de ceramica y turmalina, con los infrarojos en el medio. La tipo espejo es la de titanio:up::up:
Mira yo la compre aqui
http://www.coaspeco.com/peluquerias-esteticistas-cosmeticos/planchas/she-plancha-reparadora-pearl-black-sin-accesorios_652_122_1534_0_1_pro.html
Cotaba como pone en la pagina 160€ pero con la tarjeta de peluquera de una amiga me costo 140. Asi que tambien fue un ahorro con respecto a la ghd:D

Es verdad que las ghd son muy bonitas, pero las planchas son para lo que son y pagar 200€ porque venga en rosa y con florecitas, pues............... como que mejor pensar en la utilidad.
Las placas no se mueven, pero tampoco recuerdo que se movieran las de la ghd de mi amiga y la otra amiga que tengo peluquera nunca me ha dicho nada de que sean mejores para rizar si se mueven:nodigona::nodigona::nodigona: vamos que ni idea en ese tema:lol::lol:
Enlace al post

que raro,,pero si pone que tiene suspension ,deve de ser eso,apretalas por el lateral se deverian de hundir las placas,haber que tampoco es en plan bestia,esque hsta las mas baratas se mueven ,por eso me extraña

que suerte yo tengo solo una conocida peluquera ,vamos que amiga nadda...asi que tendre que pagar lo suyo

Enlace al post
  • Create New...