Jump to content

Acné (desesperación)

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

Hola chicas!!!!
como muchas habeís comentado el acné puede ser por varios motivos.
Mi chico,llevaba 12 años aguantando el tirón y encima con el tema barba y demás os podeís imaginar..
Fue a medicos,privado,público,cremas,jabones,pastillas,mas cremas ....algunos,directamente nada y otros,sí,le secaban el sebo,pero en cuanto dejaba de tomar las pastillas,ya que por sus consecuencias en el hígado se las recetaban por cortos periodos de tiempo,todo comenzaba de nuevo,porque el problema no se atajaba de raiz...
En mi trabajo,conocí a una chica,q tenía unas inmensas bolsas debajo de los ojos y por una recomendación acabó en un alergólogo....pues sus problemas venían del tinte... y después de años con tratamientos e incluso planteándose una estética,dejó de teñirse y las bolsas desaparecieron...
Y ahí se me encendió la luz y animé a mi chico... él que no..yo que por intentarlo no pasaba nada y al final mas bien por no seguir escuchándome..accedió...
Bien,después de un montonazo d pruebas,pero muchas muchas,le salió:alergia al pescado,mariscos,cacahuete yyyyyyyyyyyyyyyyyy ROPA NEGRA vamos a ver...a los componentes del tinte negro,nos quedamos :o
Se o tomó un poco a chiste,pero ya que había pagado un montón por la spruebas decidió probar y cual fue su sorpresa que al mes,parecia que algo mejoraba...a los dos meses mejor,a los tres,a los cuatro y a los seis meses piel como un bebe.... De esto ya hace tres años y nunca más..
Después de este testamento espero que a alguna de vosotras os pueda servir para algo,ya que yo no he sido nunca de granos pero he pasado junto con mi chico por ello y sé lo que eso puede llegar a afectar al que sí lo sufre.
Un besito para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 127
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

27

• Verena

18

• Booni

12

• lapeka

11

Top Foreros En Este Tema

La verdad es que suena un poco extraño,pero es que normalmente las causas mas conocidas de acné son otras y las representaciones de las alergias idem,pero según le dijo el alergólogo muchísimos síntomas físicos,no solo el acné son sintomatologías de alergias y se puede tener a alegia a todo tipo de animal-producto-alimento etc etc.
Sea cual sea el causante de tu acné espero que des con él y te quedes más tranquila. un besito guapa!

Enlace al post

Y las BB CREAM tu estàs segura de q dejan respirar la piel' date='q no taponan los poros y todo eso no?haz memoria a ver si estàs peor desde q las usas Karela,q igual es eso,q necesitas hidratante+maquillaje y no ese tipo de cremas q son todo en uno,no sè,es una opiniòn eh?[/quote']

Pues no se si la bb tiene algo que ver, la tengo desde hace dos meses y algo y desde hace sobre 3 semanas que tengo el problema este, pero no se, porque también me salen granitos días en los que no me maquillo para nada, en plan todo el fin de semana (viernes sábado y domingo) y no he visto mejoría...
De todas formas ahora se me está pasando ,y en ningún momento dejé de usarla, así que en el caso de que sí afectase sería de manera secundaria, el problema es otro, sino ahora no se me estaría pasando (que vale, ahora tengo unas heridas enorrrrmes pero granos nuevos pues pequeñitos y como normalmente, que me sale alguno casi a diario por mi tipo de piel) y por eso tampoco creo que realmente sea algún producto que estuviese usando... como no sea una mezcla de condicionantes no me lo explico

respecto al betadine... precisamente lo comenté en casa y me han dicho que también conocen el caso de una chica en mi pueblo que directamente lo usa todo el año, porque se los seca enseguida, casi el día que le salen los granitos, pero sabéis qué tiene de efecto secundario? LA CARA AMARILLA, osea, manchas del betadine... pero en fin, tampoco perdería mucho porque jamás en mi vida he estado decente sin maquillar, pero es que es totalmente imposible para mi... entre mis ojerotas negras, mis cicatrices (ya no solo de color, sino que se me ve la frente con cráteres, luego también tengo manchitas), más los puntos negros y que tengo la cara a colorines... (que si mejillas rosaditas y cara en general muy pálida pero los bordes de la cara oscuros... un panorama...) así que si pruebo y me funciona, seguiré adelante jajaja no perderé nada...

Enlace al post
  • 7 meses después...

mira yo te puedo recomendar el tratamiento q yo sigo..me echo productos de la gama Papulex ( pregunta en la farmacia) y para las marcas que he han quedado uso kelocote que va perfecto!

JJAJAJA, APENAS SE NOTA LA PUBLICIDAD, UEJJEJJEJEJ. En este y en otro hilo. :P
Enlace al post

Karela. Mi hija tiene mucho acne y me pasé por el post de vijo y encontré esto:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-posts228736-0.html&postdays=0&postorder=asc&highlight=
Posteé mi caso compré los aceites y fué alucinante.
Te recomiendo que le consultes en su post Belleza con aceites, post fijo arriba. Te contesta rapidísimo.
Un saludo.
Te adelanto la mezcla
30ml de aceite jojoba (aceite seboregulador)
15 gotas arbol de té (tengo que rebajarlas a 10 porque ya está mejor)
8 gotas geranio
8 gotas lavanda.
te la das mañana y noche,y yo unto un disco de algod?n con esta mezcla y ser la doy por la espalda, escote y cara y la mejoria es impresionante, porque además no se le quedan manchas ninguna.

Enlace al post

gracias guapa, a ver si lo pruebo, la cosa es ver cómo convenzo a mi madre para comprar los aceites, que yo no tengo un duro y ella no cree en estas cosas. no es la primera vez que me recomiendan visitar el post de vijo y mi madre no se cree una palabra y no me echa un cable... pero insistiré, que normalmente en verano tengo la cara bien y este año se me ha puesto mal el mes pasado en exámenes y no se me ha curado bien todavía..

Enlace al post

a mi me están saliendo granos ahora... casualmente al empezar a utilizar la gama de arcilla blanca de kiehl's... Tengo que peedir hora al dermatólogo para otro tema y le llevaré los botes para que me diga que lleva que me va mal

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...