Jump to content

Acné (desesperación)

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

Siendo este un hilo sobre el acné, os pongo aquí este vídeo, youtube nunca deja de sorprenderme. Aunque no entendáis lo que dice, mirad hasta el 1:20 (podéis empezar en el 0:50). La chica explica que su mayor inseguridad es el terrible acné que sufre, que lo ha pasado fatal y que ahora lo tiene en mucho mejor estado. Y que hace el vídeo para enseñar cómo se hace una base super cubriente que haga que tu piel parezca perfecta. Lo comparto por la cara de alucine total que se me ha quedado cuando he visto ese primer minuto :lol: Aquí va:

watch?v=ex33wtqnNz8

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 127
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

27

• Verena

18

• Booni

12

• lapeka

11

Top Foreros En Este Tema

Por favorrrrrrrr !!!!!!!!! no he podido contenerme la risa cuando he visto esos cráteres jajajajja lo siento pero he flipado :lol: Parece que han sacado el video de una peli de cachondeo. Es horripilante jajajjajajjajja.
Pobre lo mal que lo tendrá que pasar

Enlace al post

Por favorrrrrrrr !!!!!!!!! no he podido contenerme la risa cuando he visto esos cráteres jajajajja lo siento pero he flipado :lol: Parece que han sacado el video de una peli de cachondeo. Es horripilante jajajjajajjajja.
Pobre lo mal que lo tendrá que pasar

Enlace al post

Tiene esta chica vídeos de sesiones de fotos, alguna sale de la cara de cerca y tiene la piel tan uniforme que parece photoshopeada.

No se si conocéis a una chica que hace vídeos aquí en España, se llama Alipopof. En sus vídeos parece que tiene una piel estupenda por la iluminación y eso pero la pobre debe haber tenido un acné fuerte como el mío porque tiene cicatrices en las mejillas como yo. Y en vivo y en directo (que me la encontré en el stand de mac :lol:) no se pueden camuflar :( Aunque mira, para fotos y vídeos el maqui hace milagritos. Y en la "vida real" disimula bastante :lol:

Enlace al post

• Create New...