Jump to content

Acné (desesperación)

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

Jolín pues que pena porque a mi piel por ejemplo le va genial el Aloe.Puede ser que lo de que te salieran más puntos y un brote que quizás haya influido la mala limpieza que te hicieron? A mi me dan pánico las limpiezas porque hay cada burra que para fiarse... Oye y el ácido glicólico? Mariwo tiene un video muy interesante y a mi me animó a empezar el tratamiento, aunque en mi caso es para un mancha que me ha salido este verano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 127
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

27

• Verena

18

• Booni

12

• lapeka

11

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

bueno, todavía no he empezado ningún tratamiento de los que me habéis recomendado, estoy un poco enclaustrada con trabajos de la uni, pero a ver si este finde me afianzo de algo
de todas formas tengo una nueva duda
y es que me he fijado que me estoy terminando un tónico que pone "suave" de nivea pero me he fijado en que también pone para pieles secas... y como os imaginaréis tengo la piel super grasa. podría ser eso lo que me ha empeorado el acné? cada día, me salen uno o dos granitos nuevos, CADA DÍA. ya no tengo sitio en la cara para más, porque no me da tiempo a curar los anteriores... dios... y me estoy exfoliando la piel casi a diario pero no mejora nada, cuando no debería ser así (no me daña la piel ni me queda roja, hago exfoliaciones suavecitas cada 2 días aproximadamente y mascarillas oil-free cada 4 días)... vamos, que esto es un cristo. ya he pasado la regla y me siguen saliendo, así que no ha sido por eso :(

Enlace al post

es que empecé a hacer las exfoliaciones porque no podía hacer ningún tratamiento del que me hablabais, pero vamos, que la cosa no mejora... antes hacía una por semana y los puntitos negros de la nariz casi se me han quitado del todo...
por cierto, me parece super raro donde me salen los granitos, de toda la vida me salían en barbilla y mejillas, pero esta temporada me salen en los bordes de la cara y cerca de la boca :s tengo las mejillas impolutas, pa que veais... lo raro del asunto

Enlace al post

...prueba el jabón de lagarto para lavarte y la hidratante unos días.. a ver como te va!!!:...tb puedes comprate aceite de arbol de te y de lo pones por la noche tras lavarte la cara.. y la hidratante sólo por la mañana.....es lo haría yo.... ya nos contarás!!!!!!!!!!!:D

Enlace al post

cuando pueda salir a comprar (es que vivo lejos de cualquier tienda.. y estoy con entregas y tal de la uni...) me cogeré alguna cosita de las que me habéis dicho para echarme, aquí no tengo ni jabón lagarto, ni ningún aceite, ni nada similar

Enlace al post

Ai Karela!!! Si vieras mi cara ahora mismo fliparìas. He tenido un brote flipante por un berrinche que me pillé en el curro. Primero empecé con granitos que fueron creciendo, luego picando... yo no puedo evitar rascarme.... (maaaaal) y ahora tengo hasta heridas!!! :(
Yo tengo la piel grasa y suelen salirme granitos (controlados). En verano estoy monísima con el sol el aire y sobretodo... relaaaaax. Pero ahora... pues eso, muuuy mal. He ido al médico y me recetó unas toallitas con un producto, jabón de Avene y peroxibén y nada, igual o peor. Estuve el año pasado de conejillo de indias en Germaine de Capuccini con un tratamiento super innovador con luz pulsada y muchos productos suyos y nada.
Mi caso lo tengo claro, estrés pero no puedo ir así por la calle con esta cara que parece que me hayan pegado perdigonazos. No puedo ponerme cremas porque empeoran el asunto y si me maquillo para disimular... muuucho peor. Lo que hago es lavarme con jabón de lagarto y desinfectar las heridas con betadine pero tengo que salir a trabajar y hacer vida normal no? Por eso me hago una restauración como buenamente puedo (aunque se me nota la carnicería) y salgo :(
Me he leído todo el post con atención y la verdad es que agradecería alguna solución de alguna de vosotras que entendéis tanto del tema... yo ya llevo muchos años con esto y os aseguro que lo he probado todo, hasta las dietas depurativas y lo único que me funciona es el verano (sol) y las vacaciones (relax). Pero esto no es posible...
Mi pregunta es si sería posible que haciendo rayos UVA la cosa mejorara, no sé ... no lo he probado nunca y puede que me ayude a secar heridas y evitar que salgan nuevos granitos...
Bueno, perdonad por el rollo y gracias siempre por vuestros sabios consejos.

Enlace al post

Ai Karela!!! Si vieras mi cara ahora mismo fliparìas. He tenido un brote flipante por un berrinche que me pillé en el curro. Primero empecé con granitos que fueron creciendo, luego picando... yo no puedo evitar rascarme.... (maaaaal) y ahora tengo hasta heridas!!! :(
Yo tengo la piel grasa y suelen salirme granitos (controlados). En verano estoy monísima con el sol el aire y sobretodo... relaaaaax. Pero ahora... pues eso, muuuy mal. He ido al médico y me recetó unas toallitas con un producto, jabón de Avene y peroxibén y nada, igual o peor. Estuve el año pasado de conejillo de indias en Germaine de Capuccini con un tratamiento super innovador con luz pulsada y muchos productos suyos y nada.
Mi caso lo tengo claro, estrés pero no puedo ir así por la calle con esta cara que parece que me hayan pegado perdigonazos. No puedo ponerme cremas porque empeoran el asunto y si me maquillo para disimular... muuucho peor. Lo que hago es lavarme con jabón de lagarto y desinfectar las heridas con betadine pero tengo que salir a trabajar y hacer vida normal no? Por eso me hago una restauración como buenamente puedo (aunque se me nota la carnicería) y salgo :(
Me he leído todo el post con atención y la verdad es que agradecería alguna solución de alguna de vosotras que entendéis tanto del tema... yo ya llevo muchos años con esto y os aseguro que lo he probado todo, hasta las dietas depurativas y lo único que me funciona es el verano (sol) y las vacaciones (relax). Pero esto no es posible...
Mi pregunta es si sería posible que haciendo rayos UVA la cosa mejorara, no sé ... no lo he probado nunca y puede que me ayude a secar heridas y evitar que salgan nuevos granitos...
Bueno, perdonad por el rollo y gracias siempre por vuestros sabios consejos.

Yo tengo granitos día si,día no y me estoy planteando ir al medico de cabecera y que me mandé al dermatologo para pedirle roacutan, aunque no me salen muchos granos siempre los tengo presente (un suplicio).

Los mios son hormonales y he probado mil cosas y siguen saliendo, así que voy a ir a cortar por lo sano, solo espero que despues de tomar ese medicamente tan fuerte no me vuelvan a salir.

¿Te has planteado ir al medico y pedirle roacutan?
Enlace al post

• Create New...