Jump to content

Acné (desesperación)

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

• Respuestas 127
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

27

• Verena

18

• Booni

12

• lapeka

11

Top Foreros En Este Tema

buf a mi es que lo del medicamento me da un poco de miedo...
pues aspencat, lo mío es de hormonas, casi seguro, antes de la regla se me pone la cara perdida soloq ue esta vez me pasa como tú dices, que te pican y te hace HERIDAS ENORMES... pero es que hasta me despierto de noche y me doy cuenta de que me rascaba mientras dormía!!!! eso no puede ser normal...
estoy con aloe (he vuelto a casa jajaj) y mañana me pondré con aceite de almendras.
Tengo miedo de que haya empeorado por algún producto de los que uso, ya sea la loción oil-free del mercadona (quizás es que es muy fuerte) o a lo peor, la bbcream... espero que no sea la missha porque estoy enamorada de ella :( ay dios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi sobrino tenia el mismo problema que tu a el no se le secaban los granitos,y le dijo el medico,que por la noche antes de acostarse,cogiera un disco de algodon y se echara polividona yodada (betadine) por donde tuviera granitos,a toquecitos,al principio el no queria porque decia que se le quedaria toda la cara roja,pero en cuanto se te seca el betadine en la cara,ya no mancha,y os aseguro que a el se le secaron rapidisimo,ya que la funcion del yodo es cicatrizar y secar rapidamente,puedes probarlo,a el se le quitaron en unas cuantas noches que lo hizo,y un botecito de polividona yodada es barato,el betadine por la marca vale mas caro,es mejor comprarla generica,que no te valdra mas de dos euros,un beso guapetona.

Enlace al post

Lo mismo digo¡¡¡¡con cuidado Karela,el Betadine es para las heridas abiertas,seca muchìsmo la piel y cumple su funciòn muy bien pero aplicarlo asì en la cara ten cuidado,prueba en una zona en todo caso,diluido en agua con un bastoncillo de algodòn quizàs se me ocurre solo en el grano,q no te caiga en el resto de la piel¡¡¡¡

Y lo del aceite de almendras?lo aplicas en la cara teniendo acnè?a mi me encantan los aceites,ya lo sabes pero los he empezado a usar ahora cuando mi piel es mixta,con las mejillas secas,antes no,aceites-acnè no es buena combinaciòn.Y las BB CREAM tu estàs segura de q dejan respirar la piel,q no taponan los poros y todo eso no?haz memoria a ver si estàs peor desde q las usas Karela,q igual es eso,q necesitas hidratante+maquillaje y no ese tipo de cremas q son todo en uno,no sè,es una opiniòn eh?

Enlace al post

La povidona yodada es un buen recurso para secar las heriditas y ayudar a secar algún grano, pero como dicen las compañeras, cuidadín porque puede ser peor el remedio que la enfermedad. De todas formas el yodo no soluciona los problemas de acné ya que los granitos siguen saliendo :(.
Ya he comentado que lo he probado todo y lo único que me va bién es el ambiente playero de verano (sol, aire, agua...) y sobretodo la tranquilidad.
Soy vegetariana y no me gusta el dulce por lo que el tema alimentario lo tengo resuelto y tomo anticonceptivos orales que me recetó mi médico para así "matar dos pájaros de un tiro" ;). Los análisis de sangre no muestran ningún problema de grasas de ningún tipo, el médico lo achaca al tema estrés. Todo lo que he probado, ha hecho efecto durante un corto período de tiempo, pero cuando mi piel se acostumbra al remedio-tratamiento vuelvo a las andadas. El tema hereditario también afecta ya que mi madre tiene la piel grasa y le sigue saliendo algún que otro granito a sus cincuentaitantos pero por otro lado, no tiene ni una arruga :o. Otro aspecto que me comentó mi médico es que sudar mucho, también afecta y es verdad ya que aunque mi deporte es la natación, a veces salgo a correr y a la montaña y es cierto que tengo una ligera subida. Pero o que más me mosquea es que los dichosos granitos sólo me salen en la cara. No lo entiendo... :(
Los productos que utilizo y que no empeoran la situación son: hidratante de Garnier de la línea de acné, corrector en barra de Rilanja Young (en schlecker), maquillaje de schlecker clon de essence, jabón de lagarto y povidona yodada. Recuerdo que el sérum que me dieron en Germaine de Capuccini cuando estuve allé de probadora, me iba muy bien pero no recuerdo el nombre. Ah!!! y Karela, ni se te ocurra ponerte aceites con el tema del acné... la cosa puede ser desastrosa.
Alguien me puede dar su opinión con el tema de los rayos UVA???? Creeis que si tomo rayos mejorará el tema del acné en mi careto???
Muchas gracias!!!

Enlace al post

Pues hija,no sè q decirte,es cierto q en verano con el sol y el salitre del mar los granos se secan y estamos estupendas,yo no tenìa ni un grano,estaba morena y monìsima,pero si para no tener ni un granito te tienes q meter en làmpara esa de UVA,q quieres q te diga,yo es no me gusta nada de nada esos aparatos,les tengo yu-yu :nodigona:prefiero estar blanca o usar un poco de autobroceador pero tomar el sol natural...

Enlace al post

• Create New...