Jump to content

Acné (desesperación)

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

Karela guapa' date=' yo tengo un montón de aceites y hacerte esa mezcla y mandártela no me supone nada, así si quieres la pruebas y si notas mejoría y tu madre lo ve, a lo mejor la convences para que te los compre ;)[/quote']

gracias, guapíiisima :) pero al final convencí a mi madre (a pesar de que le pareció carísimo XD) y la estoy empezando a usar, así que no te preocupes :) y mil gracias, de verdad, por ofrecerte
lo que no se es cuánto tardaré en notar la diferencia, por saber un poco si me hace efecto o no, sino siempre te quedas con la duda de si funciona XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 127
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

27

• Verena

18

• Booni

12

• lapeka

11

Top Foreros En Este Tema

Karela, sólo necesitas una gotita al dia, así que tienes para meses. En unos dias ya nos contarás porque enseguida lo vas a notar. Mi hija ya se lo pone dia si y dia no y, por ejemplo las mejillas las tiene totalmente libres de granos. En la naricilla unos puntos negros pero hay que buscárselos. En los brazos también se pone. La espalda de momento no tiene acné. Cuentanos después del finde que seguro que ya notas mejoria. :coqueta:

Enlace al post

gracias, guapíiisima :) pero al final convencí a mi madre (a pesar de que le pareció carísimo XD) y la estoy empezando a usar, así que no te preocupes :) y mil gracias, de verdad, por ofrecerte
lo que no se es cuánto tardaré en notar la diferencia, por saber un poco si me hace efecto o no, sino siempre te quedas con la duda de si funciona XD

Me alegro mucho guapa, a ver si notas mejoría enseguida y así le dices a tu mami que te haga más caso, o sino que se venga para el foro, que las chicas aquí dan muy buenos consejillos, jeje
Enlace al post
  • 2 meses después...

Hi niñas! recupero el hilo! Fuí al dermatólogo con mis productos Khiel's y me dijo que el jabón y el tónico los puedo utilizar sin problemas, pero la crema NO (todo de la gama de arcilla blanca). La verdad es que la piel la tengo bastante bien, pero llevo un tiempo con un brote en la barbilla incontrolable... puntos blancos y granos sin cabeza, un montón! me ha recetado epiduo, a ver que tal me va :)
Para las que lo habéis usado (creo que Karela y Verena) a partir de cuanto tiempo habéis empezado a notar el efecto? y... se os ha pelado mucho la piel?

Enlace al post

Hi niñas! recupero el hilo! Fuí al dermatólogo con mis productos Khiel's y me dijo que el jabón y el tónico los puedo utilizar sin problemas, pero la crema NO (todo de la gama de arcilla blanca). La verdad es que la piel la tengo bastante bien, pero llevo un tiempo con un brote en la barbilla incontrolable... puntos blancos y granos sin cabeza, un montón! me ha recetado epiduo, a ver que tal me va :)
Para las que lo habéis usado (creo que Karela y Verena) a partir de cuanto tiempo habéis empezado a notar el efecto? y... se os ha pelado mucho la piel?

Enlace al post

• Create New...