Jump to content

Polvos compactos- oil-free

Puntuar este tema:

lunaritos

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

7

• Trendygirl

6

• lunaritos

5

• Papish

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas.... necesito unos polvos compactos y si fueran oil- free mejor... hasta ahora he probado unos de kiko q no me acaban de convencer' date=' tb he probado unos de deliplus no están mal pero me producen brillos y ayer me compré unos de la marca basic de sleker (no se como se escribe) huelen a coco y tienen buena pinta... a ver si entre todas encontramos los polvos perfecto... gracias :dientes:[/quote']

Hay unos que son de la marca Clinique que son especialmente oil free y para pieles que tienen tendencia a granitos. Yo los voy a poner en intercambios!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Chicas al final me compré los polvos compactos de Estée Lauder double wear stay-in-place powder makeup SPF 10 y son una maravilla. Quedan estupendos, duran y si, cuando llevo unas horas con ellos aparecen brillos porque mi piel sigue produciendo grasa por muy bueno que sea el maquillaje pero es diferente, el color no cambia, es como si el maquillaje no se "deformase" y te retocas y vuelves a quedar perfecta durante dos o tres horas más. Para colmo el tono que he elegido me viene que ni pintado, es el nº 5 y practicamente es como mi tono de piel. Son caros pero os aseguro que es un dinero muy bien gastado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...